lunes, 24 de octubre de 2011

Esta apple trabajando en un TV, lo tendremos muy pronto? eso espero.



La evidencia apunta hacia la liberación de Apple HDTV ...
Una previsión de Apple de alta definición televisor, con características de iOS incluyendo los comandos de voz de Siri, video chat FaceTime y el acceso a la App Store, sería un buen producto en un enorme mercado de $ 100 mil millones, según un nuevo análisis.

Brian White con Valores Ticonderoga emitió una nota a los inversionistas el lunes en el que reiteró su creencia de que la televisión prototipo de  Apple "ya fluye a través de las fábricas en China en las primeras etapas piloto y producción de prototipos." Que se alinea con un informe separado de la mañana del lunes, que también dijo que Apple estaba ensamblando\ televisores de alta definición de prototipo para el lanzamiento de un producto potencial para 2012.

White dijo que si bien el actual 99 dólares de Apple TV set-top caja es una "gran producto", oportunidad de los ingresos de Apple con un dispositivo es limitada. Dijo que el Apple TV fue programado originalmente para una actualización de hardware este año, pero que la actualización se ha retrasado en un movimiento potencialmente relacionados con un televisor de Apple.

"Creemos que la experiencia de la televisión está en la necesidad de una mayor simplicidad y la innovación, proporcionando a Apple la oportunidad de reinventar una nueva categoría de producto y desarrollar aún más los lazos con sus clientes", escribió White.

Citó la investigación de DisplaySearch, que ha estimado que el mercado de televisores LCD va a generar 102 mil millones dólares en 2012. Se cree que Apple podría hacer un toque en ese mercado, pero mantener sus márgenes mediante el cobro de una "cobro premium" en comparación con los competidores.

Él ve a los llamados de Apple "TV inteligente" con un precio tan alto como dos a tres veces mayor que la competencia televisores LCD. Pero cree que Apple será capaz de justificar ese precio, y encontrar el éxito con los consumidores, con la marca de la compañía, su "estética incomparable, ecosistema digital amplia y de calidad en general".

"Creemos que un producto podría llegar al mercado en los próximos trimestres, la apertura de una categoría de crecimiento para Apple y conducir las ventas de productos existentes que juegan en el ecosistema de Apple digital", dijo.

Además de ofrecer Siri y FaceTime en su aparato de televisión, cree que Apple también podría aportar su plataforma publicitaria iAd, así, permitir a los desarrolladores de aplicaciones de terceros en la App Store para obtener más ingresos con el software y los juegos escritos para la televisión de alta definición.

Centro de Apple juego de redes sociales también sería un paso natural para una televisión de alta definición de Apple incorporado, White cree. Él ve una televisión centrada en la App Store lo que representa un impulso aún mayor para Apple en el mercado de los juegos.

La especulación con respecto a un televisor de Apple se ha recuperado mucho valor desde la semana pasada se reveló que el cofundador de Apple Steve Jobs reveló su biógrafo, antes de morir que había trabajado en la creación de una televisión de alta definición simple y fácil de usar. Él le dijo al autor Walter Isaacson que había "roto" el concepto de un dispositivo.

Fuente: http://www.appleinsider.com/articles/11/10/24/apple_television_with_ios_sirifacetime_seen_as_100b_opportunity.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario