lunes, 10 de octubre de 2011

El iPhone 4S bate el récord del producto de Apple más reservado el primer día con un millón de unidades


Iphone 4S bate record de preventas, 1'000.000 en 24 horas, donde esta el fracaso que se hablo???

Al pareces para los usuarios finales no expertos el nuevo iPhone 4S cumple con los esperado de la compañía de la manzana.

Si comparamos el mismo periodo de ventas del iPhone 4 que en su momento fue récord y consiguió 600.000 en sus primeras 24 horas vemos que el iPhone 4S va hacer otro de los grandes aciertos de Apple y de los legados de Jobs y una  prueba de que el teléfono de Apple está más saludable que nunca. Phil Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, ha aportado algunos comentarios en la nota de prensa:

Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S. El teléfono ha tenido más reservas durante su primer día que cualquier otro producto en la historia de Apple y estamos encantados de que los consumidores amen tanto como nosotros al iPhone 4S.

Este aumento en casi el doble de reservas puede venir condicionado no sólo por una mayor demanda del iPhone por su éxito, sino por la adición de una nueva operadora en el conjunto de compañías que comercializa el teléfono con contrato: Sprint. Con esta ya serán tres las compañías que venderán el iPhone 4S en los Estados Unidos.

Esperemos que a Latino America llegue pronto y podamos disfrutar de este gran telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario