martes, 15 de febrero de 2011

Smart Baby, vigilando a nuestro bebé con el iPhone


La gente de Withings está decidida a convertir nuestro iPhone en una navaja suiza para cualquier persona preocupada por su salud y, ahora, también por la de sus hijos. La compañía es famosa por su báscula compatible con el iPhone y hace poco yo mismo os hablé de uno de sus nuevos productos, un tensiómetro ideado también para los usuarios del teléfono de Apple; pero me dejé en el tintero un tercer invento de lo más interesante: el Smart Baby Monitor, una cámara de vigilancia con la que supervisar a nuestro bebé a través del móvil.

La cámara no se limita a enviar las imágenes directamente a nuestro teléfono independientemente de si nos encontramos en la habitación de al lado o en el trabajo, sino que también podemos controlarla a distancia y configurarla para que nos avise cuando el bebé se despierte (mediante detección de sonido y movimiento) y sacar todo el partido a funciones como la medición de temperatura y humedad de la habitación.

El Smart Baby Monitor es capaz de funcionar con las luces apagadas gracias a un LED infrarrojo y puede reproducir la música que seleccionemos en nuestro teléfono para relajar o tranquilizar al bebé. En fin, un gadget muy bien diseñado altamente recomendable para los padres del siglo XXI. Se pondrá a la venta el mes que viene y aunque de momento desconocemos su precio, no es probable que se vaya demasiado por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario