jueves, 24 de febrero de 2011

Las Girl Scouts aceptan iPhone como vía de pago

Se acabó la manida excusa de no tener un sólo céntimo suelto. Las Girl Scouts se han modernizado y están dispuestas a vender hasta el último paquete de galletitas saladas. Las exploradoras del noreste de Ohio, conocedoras de la popularidad smartphone, aceptan pagos a través de la plataforma GoPayment disponible tanto en iOS como en Android.

Cada Girl Scout cuenta con su propio terminal equipado con la aplicación y un lector de tarjetas de crédito. Dice Chris Hylen, Vicepresidente y Mánager General de Inuit’s Payment Solutions:

Estamos contentos de poner la última tecnología móvil en las manos de las futuras líderes de América, ayudándolas a incrementar su venta de galletitas. Para esta generación de chicas, el gestionar su negocio en movilidad aceptando pagos en cualquier parte será algo natural.

Jocosas declaraciones con clara cantinela promocional, sin duda. Le recomendaría a mis amigos de Ohio que saquen sus viejos Nokia del cajón y los tengan a mano cuando alguna de estas chicas aparezca en sus puertas, de lo contrario les veo apoquinando iPhone en ristre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario