martes, 2 de octubre de 2012

Rumor,se inicio la producción del iPad mini en Brasil


Maqueta de 7,85 pulgadas "mini iPad" iPad al lado de tamaño completo (cortesía de CiccareseDesign)


El blog japonés Macotakara informa de que ha recibido información de una fuente que indica que el montaje de Apple Foxconn pareja ha comenzado la producción en la próxima "mini iPad" en sus instalaciones en Brasil. El informe parece haber un seguimiento en el informe del sitio julio alegando que la producción comenzaría el aumento gradual en Brasil en septiembre.

Según mi fuente, mini iPad se inició la producción en la fábrica brasileña. No tengo información si se ha producido en la fábrica de China, sin embargo.

Foxconn ha estado trabajando para aumentar la producción de iPhone y iPad en Brasil, la negociación con los funcionarios del gobierno allí para exenciones de impuestos para ayudar a grifo en la fuerza de trabajo grande en el país y para ayudar a sus socios, tales como Apple burlar los altos impuestos a la importación de productos extranjeros en el quinto más poblado del país.

Macotakara fuente indica que las unidades de mini-iPad de la producción en Brasil carecen de un pequeño orificio cerca de la parte central superior de la carcasa trasera del dispositivo, que algunos habían especulado fue por un micrófono. Esa característica ha aparecido en los casos y dibujos de diseño que se han filtrado en los últimos meses, así como en las numerosas maquetas físicas que circulan actualmente.

Que Apple será la introducción de la mini iPad en un evento programado para este mes, con una fuente de informes a Fortune que Apple se rumorea que está enviando invitaciones el 10 de octubre. Con base en los plazos típicos de Apple, el evento de prensa tendrá lugar una semana más tarde.

Fuente: http://www.macrumors.com/2012/10/01/ipad-mini-production-reportedly-underway-in-brazil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario