martes, 16 de octubre de 2012

Adopción iOS y Android Explota internacional


La tasa de adopción dispositivo iOS y Android ha superado a la de cualquier tecnología de consumo en la historia. En comparación con las tecnologías recientes, la adopción de dispositivos inteligentes está siendo adoptado 10 veces más rápido que el de la revolución del PC 80, 2 veces más rápido que el del boom de Internet 90 y más rápido que el de 3X reciente adopción de la red social. Cinco años en la curva de crecimiento inteligente dispositivo, la expansión de esta nueva tecnología se está expandiendo rápidamente más allá de los mercados de adoptantes tempranos tales como tales como América del Norte y Europa Occidental, la creación de un verdadero mercado potencial en todo el mundo. En general, Flurry estima que hubo más de 640 millones de iOS y Android dispositivos en uso durante el mes de julio de 2012.




Este informe revela que los países tienen las mayores bases activas de dispositivos inteligentes instalados, están experimentando el crecimiento más rápido y son penetradas más. También muestran cómo la distribución de uso de aplicaciones está cambiando a cada vez más internacional. Para este informe, Flurry utiliza datos de más de 200.000 aplicaciones que se hace un seguimiento, que se ejecuta en más de 640 millones de dispositivos en todo el mundo. Con su cobertura de aplicación, las estimaciones de Flurry que se puede detectar con fiabilidad superior al 90% de todos los dispositivos iOS y Android que trabajan en el mundo durante un mes determinado. Vamos a empezar por mirar qué países constituyen las más grandes mercados de aplicaciones.

En comparación con julio de 2011, los Estados Unidos y China siguen controlando los dos primeros lugares, con China dramáticamente el cierre de la brecha en los Estados Unidos. Año tras año, Flurry calcula que los dispositivos de red activos en los EE.UU. creció en aproximadamente 30 millones, mientras que China registró más de 100 millones de dispositivos activos nuevos en el mercado. A este ritmo, activa de China podría superar a la base instalada de los Estados Unidos tan pronto como la temporada de vacaciones de 2012. Tenga en cuenta que Flurry detecta dispositivos activos reales sobre qué aplicaciones se están ejecutando, y que estas cifras difieren de las ventas de hardware reportados por los fabricantes de equipos. En comparación con el año pasado, 9 de los 10 países que no han cambiado, a excepción de Brasil, que empuja Australia justo fuera del top 10, en la 11 ª posición.




El gráfico anterior muestra el crecimiento de los dispositivos activos por país entre julio de 2011 y julio de 2012. China lidera el mundo con un asombroso 401% año a año el crecimiento, lo que demuestra el poder de la vasta población del país junto con su clase media en rápido crecimiento. Cabe destacar que los cuatro países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) están representados en los principales países 10-diez de crecimiento para dispositivos inteligentes, lo que refuerza su nueva etapa de desarrollo económico avanzado. En este gráfico, Flurry seleccionado los países que tenían un mínimo de medio millón de dispositivos activos en julio de 2011.



Además de los países de más rápido crecimiento, Flurry también midió el cual los mercados son en su mayoría acercando rápidamente la saturación. En concreto, se comparó el número de dispositivos activos en cada país en relación a su población adulta, entre los 15 y 64 años. Mientras que Singapur, Hong Kong y Suecia forman los tres principales países en términos de penetración de dispositivos inteligentes, indicando sus fuertes economías de consumo de tecnología, cada país tiene una población total relativamente pequeño, que van entre 5 y 10 millones. En comparación, los Estados Unidos, el quinto país más penetrado con un 78% de su población adulta con dispositivos inteligentes, tiene una población total de más de 310 millones de dólares. Corea del Sur y el Reino Unido tienen las mayores poblaciones de segundo y tercero entre los 10 principales mercados penetrado, con aproximadamente 50 millones y 60 millones, respectivamente.

Por último, analizamos vistazo al volumen de uso de las aplicaciones en todo el mundo seguido por Flurry, que se estima forman parte de aproximadamente una quinta parte de todas las sesiones de aplicaciones en todo el mundo en iOS y Android, la mayor del mundo multiplataforma muestra. Año tras año las sesiones de aplicaciones en los EE.UU. se redujo como proporción de las sesiones WW entre julio de 2011 y julio de 2012, de aproximadamente entre la mitad y un poco más de un tercio. El balance de los 10 (filas 2 -9) pasó de 27% en julio de 2011 al 36% en julio de 2012. El resto del mundo también hizo ganancias de 21% en 2011 al 28% en 2012. En total, el 64% de todas las sesiones de aplicaciones ahora tienen lugar fuera de los EE.UU.


Habilitado por la distribución digital a través de la base sin precedentes creciente de iOS y Android inteligentes, distribución de software global nunca ha sido tan fricción. Después de construir una aplicación, un equipo de desarrollo puede distribuir su aplicación en Android de forma instantánea y, después de la revisión por parte de Apple, puede estar en la App Store dentro de aproximadamente una semana. Con la aceleración de crecimiento internacional, nunca ha habido un mejor momento, en la historia de la tecnología, para ser un desarrollador de software.

Fluente: http://blog.flurry.com/bid/88867/iOS-and-Android-Adoption-Explodes-Internationally

No hay comentarios:

Publicar un comentario