lunes, 29 de octubre de 2012

Philips venderá Controlados de Bombillas LED iOS exclusivamente a través de las tiendas de Apple




Philips ha anunciado un nuevo  controlado por sistema de iluminación LED para el sistema operativo iOS (iphone, ipad, ipod) que puede emular casi cualquier color, así como personalizar la experiencia de la iluminación con una amplia gama de dimmer y opciones de programación. La compañía cree que las nuevas bombillas pueden reinventar "la manera de pensar y experimentar la luz en nuestras casas."

Sobre la base de sus capacidades de innovación, hoy Philips presenta su tono, más inteligente del mundo web-enabled sistema LED de iluminación del hogar. Philips "HUE" marca una nueva era en la iluminación del hogar, tanto en la manera de pensar y experimentar la luz en nuestras casas. Te permite crear y controlar la luz utilizando el teléfono inteligente o tableta.

Philips "HUE" se puede configurar en cuestión de minutos. La aplicación intuitiva le permite controlar de forma remota la iluminación de su casa para ayudar a proteger su hogar, personalizar su experiencia en la iluminación del hogar con ajustes personalizados y temporizadores de programas para ayudar a manejar sus horarios diarios, desde la comodidad de un dispositivo inteligente. Un sistema intuitivo y sin problemas, Philips matiz es actualizable y con garantía de futuro, con el potencial para más características para ser descargados y disfrutar en el futuro.

Philips también está trabajando en nuevas características, incluyendo geo-localización para apagar automáticamente las luces encendidas o apagar cuando los usuarios se acercan o dejar heredero hogares, así como la integración con otros medios incluyendo sonido y vídeo.



El sistema inicial se venderá exclusivamente a través de las tiendas de Apple a partir de mañana. "HUE" es de $ 199 para tres bombillas más el vínculo inalámbrico que puede soportar hasta 50 bombillas. Bombillas adicionales están disponibles por $ 59 cada uno.

Apple ha estado presionando aplicación habilitados para accesorios fuertemente en sus tiendas en línea y al por menor, ofreciendo productos tan variados como termostatos, balanzas, monitores de presión arterial, un termómetro de carne y un collar de mascotas rastreo GPS.

Fuente:http://www.macrumors.com/2012/10/29/phillips-to-sell-ios-controlled-led-light-bulbs-exclusively-through-apple-stores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario