miércoles, 31 de octubre de 2012

Primeras críticas Mini iPad: "Sorprendentemente agradable al sostenerlo",no tiene pantalla Retina. en general un gran producto.





El embargo ha levantado en los primeros comentarios Mini iPad. Apple ha proporcionado algunas publicaciones con una unidad de revisión anticipada del Mini iPad. Estamos recogiendo algunos de los puntos más interesantes de cada examen. El Mini iPad se lanzará oficialmente el 2 de noviembre y es probable que estará disponible en las tiendas minoristas desde las 8 am.


CNet

- "¿Qué tiene de especial el Mini Sin lugar a dudas, es el diseño Es lindo, es discreto y es muy, muy liviano.".
- "Si usted es un obsesivo sobre un texto nítido, se dará cuenta de la falta de claridad Si usted está comparando el Mini a un ordenador portátil, no lo harás.".
- "Retina Display y un precio más bajo habrían hecho que el iPad Mini perfecto".
- "Es realmente sorprendentemente agradable al sostenerlo."
- Acerca de bisel más pequeño: "Todo lo que sé es que cuando la lectura de libros en el Kindle o aplicación iBooks, la celebración en el lado no era un problema."

The Verge

- "De hecho, me costó un poco sosteniendo el dispositivo cuando yo no estaba usando el Smart Cover debido a la parte de atrás es tan suave como lo es, y el marco es tan delgado".
- "Hay algo atractivo en el mini que te dan ganas de tenerlo a mano y utilizarlo a menudo."
- "Yo no creo que la resolución más baja es un deal-breaker en este producto, pero es un compromiso que tiene que tener en cuenta."
- "Duración de la batería - como era de esperar - es todo lo que  Apple afirmó que sería."
- "El mini iPad no es el" la tableta mas barata "mercado por cualquier tramo de la imaginación, pero el." El mejor tablet pequeño  del mercado? si es.




Engadget

- "En general, la tableta es muy cómodo de llevar, su delgadez y ligereza son los dos atributos que deben percibir de primera mano".
- "Los colores son muy agradables a la vista y ángulos de visión, como siempre con un monitor de Apple, no te decepcionará."
- "En nuestra pruebas estándar de  batería en decadencia, lo que supone un bucle un vídeo con WiFi activado y un brillo de la pantalla fija, la mini iPad logró la asombrosa cantidad de 12 horas y 43 minutos."
- "Este es, en muchos sentidos, el mejor tablet de Apple, un dispositivo increíblemente delgado y muy ligero, obviamente bien construido y  ofrece la vida de la batería fenomenal".


The Guardian

- "Alineando los más y los menos en contra de los del Nexus 7 - que obtuvo cuatro estrellas -. No hay duda de que esto es realmente un dispositivo de cinco estrellas, La diferencia de 20% en el precio comparativo es más que compensado por la diferencia en la construcción la calidad y la selección de software. "

Loop Insight

- "Lo que encontramos fue v sorprendente,  Actualmente utilizo mas el  el mini iPad más que mi iPad.».
- "Si usted desea ahorrar $ 50 y comprar una tableta baratucha, adelante Si quieres calidad el mini iPad estará esperando por usted cuando usted viene a sus sentidos.".
- "Todo funciona en el mini - todas sus aplicaciones antiguas iCloud, todo."

Fuente: http://www.macrumors.com/2012/10/30/first-ipad-mini-reviews-shockingly-nice-to-hold-non-retina-display-pricier-than-rivals/

1 comentario:


  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar