miércoles, 24 de octubre de 2012

Primeras impresiones de uso con Mini iPad, en general un gran producto.






Apple presentó el iPad Mini. De  7,9 pulgadas "en diagonal", el nuevo iPad es más pequeño, se dice para permitir el uso con una sola mano. Apple tenía el dispositivo en demostración  para los periodistas y esto dijeron los que lo pudieron usarlo.

En general, las impresiones son positivas,  muchas centradas en la calidad de construcción y ligereza del dispositivo.  He aquí un resumen de algunas de las primeras impresiones:



TechCrunch:
El acabado del dispositivo es mate en la parte posterior, para dar una sensación muy agradable en la mano. El peso es realmente  impresionante,  como en el iPhone 5 pero en este impresiona aun mas, el mini iPad se siente casi sin peso en comparación con sus predecesores. Es tan fino y ligero como para sentirse casi como un apoyo, en lugar de un dispositivo funcional.


The Verge:
La pantalla en el mini se ve increíblemente pulida, y aunque la resolución es menor que la 3 y 4 generación de iPad, no parecer una pantalla de 1024 x 768. El área superficial más pequeña, 7,9 pulgadas ayuda a apretar los píxeles y dar la impresión de mayor resolución.


Genbeta:
Todavía no es "pequeño", sin embargo. Mientras que una mano adulta completamente extendido generalmente puede tomarlo sin la ayuda de la otra, todavía te quiero tanto para escribir y el uso de las aplicaciones. Todavía es demasiado grande para el bolsillo medio, y no se va a ahorrar un morral de mucho espacio en tu mochila en comparación con el 9,7 incher.

Anandtech ofrece este manos en el vídeo:




Fuente: http://www.macrumors.com/2012/10/23/first-impressions-and-hands-on-with-ipad-mini/

No hay comentarios:

Publicar un comentario