martes, 10 de enero de 2012

Nueva gama de productos iHealth para el 2012



El CES 2012 nos sigue mostrando algunos de los accesorios que estarán disponibles para los dispositivos iOS. Siguiendo la línea de la salud y bienestar, iHealth presenta su nueva gama de productos para los hogares y centros médicos:


  • Wireless Blood Pressure Monitor:  se trata de un medidor de tensión sanguínea que nace como evolución del Blood Pressure Dock y que se diferencia de éste en que ahora es inalámbrico y  se comunica con el terminal mediante conexión Bluetooth.
  • Smart GlucoMeter: es un pequeño dispositivo que se conecta al dock de 30 pines del dispositivo iOS y nos permite, mediante una aplicación, medir los niveles de glucosa en sangre.
  • Wireless Body Fat Scale: es una báscula con conectividad inalámbrica que memorizará tu peso y tu porcentaje de grasa en el cuerpo para que, desde el iPhone, realices un seguimiento de tu cuerpo.


No se ha mencionado nada sobre los precios pero siguiendo la línea de otros productos de iHealth, puede que la báscula ronde los 70$ mientras que el medidor de tensión roce los 100$.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2012/01/10/nueva-gama-de-productos-ihealth-para-el-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario