sábado, 31 de diciembre de 2011

Hidden radio, parlantes Bluetooth al estilo apple


Me encanta, así de simple. De vez en cuando solemos pasarnos por la web de Kickstarter para intentar descubrir algún producto interesante, como el iPen. Hoy les presentamos Hidden Radio, un altavoz Bluetooth con radio integrada.

A priori, puede parecer que es otro más de los tantos que ya existen para nuestros dispositivos Apple, pero este tiene algunas cualidades que lo diferencian del resto. Para comenzar, tan sólo ver el éxito que ha tenido en la web de financiación colectiva. Hidden Radio ha conseguido una financiación del 471% sobre lo que los creadores pedían.

El aparato en sí consiste en un altavoz con forma de cilindro, bastate elegante y muy “maquero”. El diseño ha sido cuidado al máximo, como también lo ha sido la calidad de sus componentes. Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención es la forma de encenderlo y ajustar el volumen: girando la cubierta del altavoz.

Hidden Radio bluetooth

 Algunas de sus especificaciones más destacadas son:

Conectividad Bluetooth
Proporciona un volumen de hasta 80 dB, más que suficiente para una habitación grande.
Entrada de línea externa, por si necesitamos conectar un dispositivo sin Bluetooth.
Batería recargable con hasta 30 horas de duración.
Radio AM/FM
Portable y sencillo de usar.

Si lo comprar  uno antes de lleguen al mercado a un precio más elevado, tienes hasta el 18 de enero de 2012. Su precio puede ser lo que no nos convenza, ya que estamos hablando de 119 dólares, o unos 90 euros. Eso sí, tenéis la opción de comprar varias unidades y obtener un descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario