jueves, 1 de diciembre de 2011

iLuri, una app para fotógrafos aficionados y profesionales, en fotos y postproducción.

Me encontre con esta entrada que veo es muy interesante para los amantes de la fotografía, los dejo con el texto.





Desde hace un par de días ya está disponible en la App Store la nueva aplicación del profesional de la fotografía Israel Luri. Tras sus aplicaciones Tutorial HDR y Tutorial InDesign CS5, iLuri llega como la apuesta ideal para todos aquellos a los que os gusta la fotografía y os interesa el mundo de la postproducción fotográfica.
iLuri ofrece una serie de videotutoriales que se adquieren mediante el método de compra in-app-purchase y cada uno de ellos estará enfocado dentro de una temática diferente. El primero de los tutoriales ya está disponible, ofrece más de 6 horas de contenido y está ligado al desarrollo y creación de álbumes digitales interactivos para tablets (el álbum fotográfico 2.0).

La aplicación es universal para que puedas disfrutarla en cualquier dispositivo iOS, su interfaz de diseño está muy cuidada y como decimos, su contenido es lo más completo que hay en la App Store y en español ahora mismo.

A continuación tenéis las características principales de iLuri:
InDesign, tanto de creación de publicaciones digitales, como de manejo y funcionamiento para maquetación tradicional de álbunes, revista o libros.
Técnicas Maestras, donde se muestra el flujo de trabajo de postproducción y acabado de grandes fotógrafos de la era moderna como Dave Hill, Taylor James, Joey Lawrence, etc. Además analizaremos y profundizaremos en el retoque de cada una de las partes del cuerpo humano y el proceso de postproducción para la realización de cartelería de cine.
Lightroom, donde aprenderemos a utilizar este programa de Adobe, parte del flujo de trabajo de los fotógrafos en la etapa de organización, revelado y postproducción del trabajo de edición.
Photoshop, curso que está en continuo desarrollo, debido a que siempre muestra las ventajas y novedades  de las herramientas en cada una de las actualizaciones y versiones de este programa de Adobe.
Fotografía e Internet, donde veremos lo que hoy en día nos ofrece internet con una serie de recursos y ventajas que debemos aprovechar en nuestros negocios.
HDR  otra dimensión, donde demostraremos que los hdr´s no son una moda pasajera. Debido al aumento del rango dinámico de nuestras cámaras será realizar un remapeo de los tonos para poder visualizar todos los detalles de la imagen. Aprenderemos técnicas para realizar este tipo de imágenes sin ningún tipo de estridencias.


iLuri puede descargarse de forma gratuita aunque ya sabéis que los tutoriales se compran individualmente a través de in-app-purchase. Para descargar la aplicación a tu dispositivo sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Descargar aquí


Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2011/12/01/iluri-entra-de-lleno-en-el-mundo-relacionado-con-la-fotografia-y-la-postproduccion-fotografica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario