jueves, 22 de diciembre de 2011

iPen, Precisión de escritura, Al igual que una alta calidad bolígrafo!


Este es el lápiz para iPad que muchos estamos esperando.

Ver video:




El IPEN Cregle transforma el iPad en un dispositivo de creación de contenidos, no sólo un dispositivo de consumo de contenidos. IPEN es la primera lápiz digitalizador activo que le permite escribir con precisión directamente en el iPad. A diferencia del digitalizador pasivas utilizadas en el lápiz iPad típica, el IPEN escribe como un bolígrafo con un posicionamiento preciso y permite apoyar la mano en el iPad al escribir lo que da una sensación natural de escritura, algo que los otros simplemente no puede lograr.

Con digitalizador activo del IPEN Cregle, el receptor conectado capta la señal del IPEN y su posición exacta, ya que se cierne sobre la pantalla (mientras que un lápiz óptico pasivo se encuentra a tan sólo cuando el usuario toca la pantalla). Esta ventaja fundamental  permite a iPen transmitir activamente 60 muestras por segundo para determinar la ubicación exacta del lápiz.

IPEN ≠ capacitiva lápiz
IPEN es muy singular en tres aspectos:



Cada IPEN viene con un receptor externo conectado al puerto UART iPad, que recoge la señal de ultrasonido e infrarrojo de IPEN que identifica la ubicación exacta de la IPEN en la pantalla. Este instrumento revolucionario bolígrafo se encuentra bajo el programa de Apple MFi y llevarán el logo "Made for iPad", aprobado por Apple próximamente.

Nuestro objetivo es integrar el IPEN con la escritura y el dibujo más popular
aplicaciones para el iPad. En la versión inicial, el IPEN trabajará en los siguientes
aplicaciones:

Ghostwriter Notes: video de como funciona con esta app.



My Notebook!
iWriteWords
GoodNotes

Desde el mes de febrero en la siguientes:
ArtRage
forScore
ibisPaint
Notes Plus
pdf-notes
Procreate
Sketch Club
SpeedText
TacticsView
TouchDraw
Writing Kana

El precio que se proyecta salir es de 89 Dolares lo que no considero costoso para la utilidad que presta, mas si tenemos en cuenta que smartpen valen mas de 100 dólares.

Fabricante: http://www.cregle.com/









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario