jueves, 1 de diciembre de 2011

Path 2.0, un encantador diario social para amigos íntimos y familiares. RECOMENDADO




De Path les hable hace un tiempo, es una red social que inicio con un concepto distinto que se trataba de compartir fotos con un circulo reducido de amigos, no como las otras en las que terminar metiendo hasta el gato, amigos a los que a duras  penas nos acordamos y no vemos hace 20 años o mas.

Ver video con la explicación de la filosofia.

Esta red ha sacada su versión 2.0 en la cual mantien su filisocia inicial de tener un grupo reducido de amigos hasta 150 pero le ha implementado lo que podríamos llamar un diario digital en el cual podemos registrar:
Ubicación
Fotografias a las que podemos añadir diversos efectos Instagram
Mesajes de texto
El fragmento de una canción que estamos escuchando (si está disponible en su base de datos)
El momento en que nos acostamos o despertamos
Personas con quienes nos acabamos de encontrar.

Estas activides pueden ser privadas o compartidas con nuestros amigos Path o en las resdes sociales como Twitter, Facebook y Foursquare.

Cada evento que registremos se guarda en una linea de cronológica que no muestra hasta la hora en la que ocurrió el evento.

Ahora cualquier otro contacto que hayamos añadido a Path podrá ver esos elementos, puntuarlos con un emoticono que muestra hasta cinco estados diferentes (tristeza, corazón, guiño, alegría y asombro) y comentarlos.

En cuanto a la construcción del app vemos que esta muy bien lograda fácil de usar.

Para los que no queremos publicar nuestra vida a personas que ya no conocemos, les recomiendo esta red que por su filosofía e intima.

Descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario