viernes, 20 de enero de 2012

Nike+ Fuelband, el dispositivo que lleva nuestra actividad diaria.




En la moda del ejercicio que esta en Mundo Nike ha lazado el Nikefuel, es una medida de energia que vamos logrando a lo lardo del dia, es una pulsera que tiene un acelerometro de tres ejes que esta incorporado en la pulsera. Con este acelerometro va registrando paso a paso nuestas actividades diarias, nos dira el numero aproximado de calorias conusmidas y ademoas de esta funcionlidad da la hora.

Cada mañana pondrá el contador de energía a 0, en rojo mediante unos indicadores LED de colores. A medida que hagamos nuestras actividades diarias esos indicadores crecerán hasta colocarse en verde, momento en que habremos logrado nuestro objetivo.

La relación que este dispositivo tiene con el iPhone es al app, con ella veremos nuestros registros y cómo va nuestro progreso mediante unas gráficas de barras. Por supuesto dentro de este software también podremos compartir con otros los números que hayamos logrado, mediante Twitter o Facebook. Lo mismo podremos hacer si accedemos a Nike+ desde el navegador.

Tiene una batería de polímeros de litio que dura hasta  4 días y un puerto USB para sincronizar y cargar. Estará disponible solo en los Estados Unidos a desde del 22 de febrero y su valor será de 149 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario