viernes, 13 de enero de 2012

OnLive Desktop disponible en la App Store de Estados Unidos


 OnLive Desktop está ya disponible en la App Store de Estados Unidos. Gracias a esta aplicación podremos disfrutar mediante streaming de la suite de office de Microsoft en nuestro iPad.

Con esta herramienta  podemos usar de forma —casi— completa Office. Aunque existen muchas app como alternativa para el uno de office como iWork de Apple, son muchos los que pedían una versión iOS del cliente Office de Microsoft.

A pesar de la existencia de alternativas a Office, esta plataforma ha evolucionado mucho y se ha hecho bastante popular, con lo que nunca viene mal poder tener acceso a ella desde el tablet de Apple.

Este paquete office “en streaming” nos permite abrir y trabajar en tiempo real con documentos de Word, Excel y Powerpoint. Además, podemos transferir archivos entre aquellos dispositivos que tengan la aplicación instalada. Otra ventaja adicional es la de poder interactuar con animaciones y vídeo directamente en los documentos.

Si tiene una cuenta de iTunes de USA la puedes descargar,  Una vez descargada tendras que registrarte en la web de OnLive y esperar a que te habiliten la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario