miércoles, 18 de enero de 2012

on voicefeed - buzón de voz inteligente



Buscando en blog y apps me encontré con esta post que habla de un nuevo app, el cual es un buzón de mensajes inteligente el cual tiene muy buenas fucnionalidades y complementa una de las grandes innovaciones del iPhone, que es el sistema de mensjes de voz.

Los dejo con la entrada.

"Una de las cosas que más me gustan del iPhone es el buzón de voz visual, poder escuchar directamente el mensaje de una persona determinada si tienes varios mensajes en lugar de ir escuchando uno por uno se agradece muchisimo en según qué situaciones

Pero a veces digamos que queremos mejorar lo que nos ofrece el buzón de voz como por ejemplo... personalizar el mensaje del buzón según la persona que nos llame. Con la app ON Voicefeed podremos hacer esto mismo y algo más.

Podemos seleccionar un grupo de personas a las que queremos un mensaje que podemos grabar nosotros mismos o bien escribirlo y una voz dirá aquello que hemos escrito. De esta manera, puedes personalizar los mensajes para las personas que te llamen: amigos, pareja, jefe, etc.

Y lo mejor de la app, ¡pues que es gratuita!"

Fuente: http://www.macapuntes.com/node/256

No hay comentarios:

Publicar un comentario