martes, 10 de enero de 2012

Coche y helicóptero radiocontrol con cámara incluida de Interactive Toy Designs




Seguimos mostrando las novedades del CES 2012. En esta ocasión nos vamos a la empresa Interactive Toy Designs que ha presentado dos nuevos productos para los amantes del radiocontrol y el espionaje.
Se trata de un coche RC y un helicóptero a los que han incorporado una pequeña cámara para retransmitir en tiempo real, grabar y compartir lo que el juguete está viendo. El control del juguete también se realiza desde nuestro iPhone, iPad o dispositivo Android.

El coche recibe el nombre de Intruder y costará 100$ mientras que el helicóptero es el Wi-Spi helicopter y costará 120$ (mucho más asequible que el AR.Drone para aquellos que sólo quieren trastear de vez en cuando). Ambos juguetes estarán disponibles en otoño.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2012/01/09/coche-y-helicoptero-radiocontrol-con-camara-incluida-de-interactive-toy-designs/

1 comentario:

  1. Wow. que es el coche de radio control realmente impresionante y la cámara helicóptero incluyendo diseños de juguetes interactivos. El amor para ver esto. Este es realmente un helicóptero de juguete bonito con una cámara. Yo tengo mi propio juguete muchos Rc. Pero me gusta más es-Rc helicóptero de 4 canales.
    Regard del
    Ben Almeer,
    Click Here

    ResponderEliminar