martes, 30 de diciembre de 2014

Corta y pega contenidos entre iOS y Mac con CloudClip, lo que muchos nos hemos soñado hacer.




CloudClip  te encantará si eres de los que siempre has deseado tener un portapapeles compartido entre tus dos dispositivos (copias y pegar entre el computador y el telefono).

Lo mejor de CloudClip es que tiene una interfaz realmente sencilla y que no hay que hacer nada para acceder a los contenidos entre uno y otro dispositivo, ya que el proceso es automático. Si copias utilizando los controles comando + C de los ordenadores Mac, tendrás la información de forma automática sincronizada en el iPhone. Eso quiere decir que cualquier cosa que copies en tu computador,  una frase concreta, un texto, un link, imagen…. estará también disponible en tu móvil. Pero también puedes hacerlo desde tu movil a tu computador, la información o cualquier otra cosa que subas al portapapeles del iPhone con la acción de copiar y pegar, la puedas recuperar de forma automática en tu computador Mac OS X.

En total, tendrás acceso a los 15 últimos contenidos que hayas copiado directamente al portapapeles y que luego podrás utilizar directamente en uno u otro lado. Además, la aplicación tanto para iOS como para Mac OS X es gratuita.

Descargar para el computador aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario