jueves, 11 de diciembre de 2014

Por que los móviles pueden generar nuevas ventas para su marca.


Hay un montón de rumores en torno a las aplicaciones móviles, pero ¿cuáles son las nuevas oportunidades que hay? Una investigación reciente de Adobe que  responde a esta pregunta.

Es increíble que una mayoría absoluta (89%) de los especialistas de marketing y ventas creen que están en el camino correcto con su estrategia de habilitación de ventas, pero también creen que los cambios serios deben tener lugar para ellos mantener sus posiciones de liderazgo en el mercado. El entorno increíblemente móvil de plazos ajustados, la necesidad de estar en línea 24/7, y ofertas que están firmados y cerrados en movimiento, todos plantean enteramente nuevas demandas de los profesionales de ventas. Sin embargo, la tecnología aún no ha sido adoptada por la mayoría de las empresas - sólo el 30% de los representantes de ventas utiliza innovadoras plataformas de habilitación de ventas.





Los retos actuales pueden ser resueltos mediante la tecnología móvil y las herramientas digitales que acortan el ciclo de ventas y cambiar la naturaleza misma de las ventas de la empresa. Imagínense lo conveniente que sería distribuir catálogos o listas de precios móvil directo a sus representantes de ventas, distribuidores o socios minoristas en cuestión de minutos. El mismo trabaja con sus clientes. Notificaciones Push tienen muy altas tasas de apertura, y que ofrecen a los usuarios una experiencia completamente nueva de aplicaciones de marca.

Las aplicaciones móviles son también una forma de mejorar la formación del personal, medida la eficacia del ciclo de ventas, y garantizan la comunicación instantánea acerca de los productos, los servicios y sus características. La investigación muestra que el 84% de los ejecutivos de ventas del  B2B y de marketing consideran soluciones basadas en aplicaciones como una herramienta digital esencial para aumentar la eficiencia de las ventas. También hay una fuerte tendencia internacional - aplicaciones son reconocidas como una inversión prioritaria en el Reino Unido (84%), los EE.UU. (82%) y Alemania (74%). Las aplicaciones móviles son nuevas,  personalizadas, y de usan sobre la marcha el  canal digital que se transmite a través de la más personal de todos los dispositivos.

Después de echar un vistazo más de cerca el caso de uso de Lakeland que Adobe utiliza para promover las aplicaciones móviles, podemos ver que la compañía fue capaz de ampliar el mercado mediante la participación de un público más joven y el fomento de una relación aún más estrecha con los usuarios de aplicaciones mediante la introducción de un nivel totalmente nuevo de interactividad. El contenido se distribuye instantáneamente a través de intercambio de medios de comunicación social, y los productos se podía comprar de inmediato con el uso de la aplicación.

Si usted es un gran productor, puede entregar sus listas de precios o noticias característica producto adecuado a sus distribuidores o las empresas minoristas más pequeñas al instante, con la ayuda de las aplicaciones móviles. Sólo tienes que pedir que escaneen  un código QR, y están listos para ir!




Por otro lado, si usted es un minorista, usted tiene que distribuir catálogos de venta, folletos, cupones y otro material impreso a sus clientes. ¿Cómo se hace esto? Con una aplicación móvil, puede publicar su comercialización y promoción de materiales sin spam a clientes con textos o correos electrónicos que nunca se abrieron. Sólo tienes que enviar un mensaje push y ofrecer una experiencia de aplicación de acoplamiento en el que el cliente puede recuperar fácilmente toda la información que se quiera sobre ofertas, nuevos productos. Ahora tiene un cliente leal con un alto valor para su marca.

Esta es una oportunidad increíble para el sector minorista. Le da a sus productos un nuevo nivel de intimidad con el cliente, ya que muchos de nosotros llevamos a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas donde quiera que vamos. Velocidad de distribución, personalización, las altas tasas de puertas abiertas para las notificaciones push, y la capacidad de optimizar la comercialización son características especialmente valiosos de aplicaciones móviles.

Fuente: http://publ.com/blog/2014/11/05/why-mobile-is-a-brand-new-driver-for-your-sales/#.VImyWRs7PG4


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