martes, 18 de diciembre de 2012

YouTube lanza App 'Capture' app gravar videos y compartilos facilmente en las redes sociales.




YouTube ha lanzado una nueva aplicación llamada Capturar para facilitar a los usuarios grabar y compartir video. La aplicación es una de las muchas que compiten por el título no oficial de "Instagram-para-videos '.

La aplicación está configurada para la grabación rápida y fácil, edición básica con corrección de color, estabilización, ajuste y pistas de música, así como la posibilidad de compartir vídeos en YouTube, Google, Facebook y Twitter.



Una vez se abre el app "Capture" , los usuarios pueden grabar un nuevo video o utilizar material de archivo existente localizado en el  rollo de la cámara, desde donde se pueden aplicar algunos filtros de color de corrección automática, recortar el vídeo, e incluso aplicar una banda sonora. La aplicación se inicia automáticamente cargar video tan pronto como haya terminado de disparar, y también incluye un recordatorio amablemente bloqueo paisaje para ayudar a reducir la plaga de vídeos verticales que se están adoptando en estos días, recuerda que los televisores son de formato horizontal, no graves videos en formato vertical.


Capture de YouTube se puede descargar gratuitamente desde la App Store haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario