miércoles, 5 de diciembre de 2012

Google actualiza su app de Youtube para los dispositivos iOS, se incluye la nueva versión iPad y otras mejoras.




Google ha actualizado la aplicación YouTube para iOS, añadiendo soporte nativo para el iPad y el iPhone 5, así como soporte completo para el streaming de videos a través de AirPlay, informa The Next Web.

Horia Ciurdar de Google dice "que más del 25 por ciento del trafico de YouTube que sucede en el móvil. Desde el lanzamiento de la aplicación de YouTube en septiembre,  se ha estado trabajando duro para mejorar la aplicación sobre la base de los comentarios de los usuarios."

Ahora, la aplicación de YouTube será 'mejorada' apoyo AirPlay, lo que le permite visualizar los vídeos en tu Apple TV. Los vídeos se dice también que empezar a verse más rápido y más suavemente. Google también ha mejorado el soporte VoiceOver para las personas con discapacidad visual.

Durante la Beta 6 iOS, Apple eliminó la aplicación nativa de YouTube que se había incluido en todos los dispositivos iOS ya que la plataforma fue introducida. Una vez iOS 6 fue anunciado públicamente, Google lanzó una aplicación nativa de YouTube para el iPhone.

YouTube para iOS está disponible como una descarga gratuita haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario