jueves, 13 de diciembre de 2012

Google Maps para iOS lista para descargar en el App Store




De acuerdo con un informe de sólo unas pocas horas antes, el nuevo de Google standalone aplicación Mapas para iOS [App Store] ha ido en activada en la App Store. La aplicación ofrece a  usuarios descontentos con la experiencia en el nuevo Apple in-house Mapas aplicación la posibilidad de cambiar de nuevo a la oferta gratuita de Google.

El nuevo Google Maps también ofrece una serie de mejoras más allá de lo que se ofrecía cuando se alimenta a los mapas incorporados de aplicaciones en iOS 5 y anteriores, sobre todo paso a paso las direcciones. La ausencia de esa característica en la aplicación de  mapas anterior había sido un escollo importante para las dos empresas, con su ausencia ponía al iOS en una desventaja contra Android

Navegar por el mundo con Google Maps, ahora disponible para iPhone. Obtener mapas detallados, precisos y fáciles de usar con una función de búsqueda de Google local, guiada por voz paso a paso para la navegación, en transporte público, Street View y mucho más. Utilice Google Maps para descubrir buenos lugares para comer, beber, comprar y jugar, con calificaciones y comentarios de la gente de su confianza.

Para un mejor aprovechamiento del app inicia sesión para guardar tus lugares favoritos y acceder rápidamente a todas tus búsquedas anteriores y direcciones del computador, directamente en tu teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario