miércoles, 27 de junio de 2012

Novedades en la beta 2 de iOS 6.0


Siguiendo con las pruebas de la beta del iOS 6 hace poco más de 24 horas Apple lanzo la segunda beta de iOS 6.0  que solucionaba algunos fallos y añadía nuevas opciones para nuestros iPods Touch, iPhones y iPads.



Hemos encontrado nuevas características como la integración de los negocios en los mapas o el icono animado de descarga de software. Pero estas no son las únicas características que hemos podido encontrar. En esta segunda beta se han restaurado las opciones, dentro de Ajustes, para conectar o desconectarse de una red 3G y de configurar Facetime. Asimismo, dentro de Ajustes- General- Uso, encontraremos información más detallada acerca del espacio que ocupan en nuestro teléfono las Fotos y la Cámara (si pulsamos en esta opción lo veremos desglosado en Cámara, Álbumes y Photo Stream).
Siguiendo con las fotos, a partir de ahora será mucho más rápido crear un nuevo álbum desde la aplicación gracias a la implementación del botón “+“, que nos permite adjudicar directamente un nuevo nombre al álbum que queramos añadir a nuestra biblioteca.

Seguiremos actualizando esta entrada a medida que sigan encontrado novedades o mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario