miércoles, 27 de junio de 2012

Cashier, la aplicación para llevar el control de pagos de un establecimiento




Cashier, una aplicación muy completa, ya activa en Estados Unidos, que nos permite procesar todo tipo de pagos a través de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad. También es compatible con el pago de tarjetas de crédito, tan solo hay que adquirir un accesorio que sea compatible.

Cashier está destinado más bien al uso por parte de los establecimientos, mientras que Square tiene un enfoque directo hacia los negocios independientes.

Con Cashier utilizaremos la cámara de nuestro iPhone para escanear códigos de barra y dentro de la misma aplicación podremos llevar un control del inventario de nuestra tienda, mandar los tickets de compra a través del email y tener guardado un historial completo de todos los clientes.

Un competidor que se presenta potente ante Square. Ahora ambas compañías tendrán que luchar por ver cuál es la primera que llega a territorio internacional. Puedes ver la aplicación en la App Store de Estados Unidos y descargarla de manera gratuita.


Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2012/06/27/cashier-la-aplicacion-para-llevar-el-control-de-pagos-de-un-establecimiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario