martes, 26 de junio de 2012

Apple lanza su aplicación oficial para Podcasts


Después de varios rumores y aunque muchos la esperaban para octubre con el lanzamiento de iOS 6, estos se acaban de convertir en realidad y Apple acaba de lanzar su propia aplicación exclusiva y dedicada para Podcasts. Hasta ahora estos estaban integrados dentro de la propia aplicación de iTunes Store en iOS pero desde luego no era el método más directo y más sencillo para acceder a los mismos.

Con esta nueva aplicación, los podcasts cobran muchísima más relevancia, es interesante ver como el diseño de la misma es muy parecido al rediseño de la App Store en iOS 6, muy probablemente sea el que Apple empiece a adoptar para el resto de aplicaciones oficiales. Con Top Stations podemos ver los podcasts más relevantes y al mismo tiempo también permite dividir entre podcasts de audio y vídeo. Por supuesto también permite compartir en Twitter y en Facebook e incluye alguna función extra más o menos interesante como un temporizador para parar automáticamente la reproducción si nos vamos a la cama por ejemplo (estaría bien que la añadiesen a la de Música también).

Se puede así mismo hacer streaming de los podcasts o bajarlos para escucharlos cuando estemos offline. Ya está disponible para su descarga en la App Store.

Descarga: Podcasts en la App Store



Fuente: http://appleweblog.com/2012/06/apple-aplicacion-oficial-podcasts

No hay comentarios:

Publicar un comentario