martes, 12 de junio de 2012

iOS 6 mas funcionalidades.




iOS 6 cuenta con más de 200 nuevas características de cara a los usuarios… algunas tan sutiles que pueden pasar desapercibidas con facilidad y otras tan interesantes como la llegada (al fin) de la app Reloj al iPad o la incorporación de un útil diccionario en español (de nuevo, al fin).

Un listado de algunas de estas funcionalidad:

Ignorar una llamada en mitad de una reunión cuenta con la opción de crear con una sola pulsación un recordatorio que nos avisa de que devolvamos la llamada cuando salgamos de ella estableciendo un área alrededor de nuestra posición actual.

Modo perdido para hacer más sencillo localizar y proteger un dispositivo con iOS 6, Este modo bloquea el iPhone de forma inmediata con un código de cuatro dígitos y envía un mensaje con nuestro número de contacto, evitando el acceso a nuestros datos mientras sigue registrando su posición GPS en Buscar mi iPhone.

Controles de privacidad mejorados que nos permiten saber con exactitud a que tipo de datos accede cada app.

Mejoras de Game Center .

Aumento de velocidad del motor JavaScript de Safari.

Sistema para que páginas y servicios web con aplicaciones nativas para iOS muestren una notificación con la que poder ir directamente a la App Store para descargarla.

Diccionario en español, alemán y francés y diccionario personal en iCloud.

Mejoras en las fotografías HDR.

Podemos seleccionar una canción como tono de alarma y crear patrones personalizados de vibración para las alertas.

Versión para iPad de la app Reloj con las mismas funciones que su equivalente en iPhone añadiendo algunas novedades como un mapa del mundo con la hora y la situación meteorológica.

Firmas de correo para cada cuenta configurada en Mail.

Buscar a mis amigos ahora incorpora una función tan interesante para los padres como son las alertas basadas en localizaciones, avisándonos por ejemplo cuando nuestros hijos salgan del colegio o lleguen a casa.

Búsqueda de contactos ampliada a todos los campos de la agenda.

Soporte de audífonos con licencia “Made for iPhone”.


iOS 6 se lanzará oficialmente en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario