miércoles, 4 de agosto de 2010

Pulse se actualiza e incorpora mejores y nuevas funciones


De verdad amo la aplicación de Alphonso Labs, Pulse — provee un modo de lectura completamente exquisito de nuestras feeds RSS favoritas. Aunque tiene un enorme problema y es que no es capaz de agregar más de veinte fuentes, una limitación que se podría justificar por lo bien realizada que está gráficamente hablando pero que sin embargo hoy en día ese número de información es muy poca y no solventa nuestras necesidades de lectura. Les cuento lo que yo hago, en Pulse tengo los veinte enlaces que más disfruto y las restantes (que son más de sesenta) las he colocado en Reeder, otra enorme aplicación. Con esas dos apps no necesito más para aprender sobre lo que más me gusta: tecnología.

Ahora nos llegan aún mejores bondades que hacen aún más atractivo la aplicación de Pulse, hoy en actualizaciones aparecen varias mejoras entre ellas la posibilidad de crear nuestros propios “pulses”, es decir, es la recomendación de cada lector hace y que con esto ademas de interactuar más con la aplicación y crear una especie de nuestra propia fuente, te da la posibilidad de agregar cinco nuevas fuentes, lo que suman ya 25.

Cada uno de esos artículos que te hayan gustado se enviarán a un blog de Posterous, donde podrás compartirlo con todo el mundo. Esto no es todo, cada recomendación que proviene de Pulse se enviará a Pulsememe, un sitio donde aparecen las recomendaciones y hace una especia de competencia de los blogs y editores más votados. ¡Enhorabuena! — enorme actualización. Lo único que pido es más fuentes, 25 es un avance pero confío en Alphonso Labs y su compromiso con Pulse para trabajar sobre ello y aumentar el número aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario