martes, 17 de agosto de 2010

Navegadores para móviles Apple

Llevo un ya mas de 3 años usando los dispositivos móviles de apple (iPhone y iPad hace 3 meses), una de las grandes ventajas que tiene estos sobre los otros dispositivos es su gran pantalla y las facilidades de uso de los navegadores.

Hasta hace un tiempo el único navegado que podíamos utilizar
era el Safari, un buen navegador pero con algunas falencias, gracias a la flexibilización de las aprobaciones en el app store ya tenemos varios navegadores, entre los que yo he probado se encuentran Opera, iCabMobile y Browser.

Entre estos les recomiendo 2 iCabMobile y Browser (app pagas) estas son algunas de las características:

iCabMobile:

- Navegación privada.
- Permite abrir Tab en background (abre una nueva ventana sin abandonar la que estas viendo).
- Apariencia a Safari.
- Descarga archivos que si están en formato compatible con alguno de las app te permite abrirlo.
- Al realizar búsquedas en el buscador que tienen el navegador puedes cambiar de buscador, tiene varias opciones Google, Yahoo, Bing, Lycos entre otros.
- Puedes configurar filtros.
Entre otros


Browser: lo que mas me ha llamado la atención de este navegador es su velocidad, puede ser mas rápido que los navegadores de computadores que usamos desde hace años.
- Su apariencia es muy similar a la del FireFox.
- Algo que no he encontrado en ninguno de los navegadores anteriores y este lo tiene son búsquedas sobre los textos que la pagina que estamos visualizando.
- Abre tab en una misma ventana.
- Permite navegación privada.
- En la configuración permite determinar en donde queremos que abra la siguiente vez que ingresemos, manejar los pop windows, tamaño de letra etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario