jueves, 11 de marzo de 2010

Toma control del ordenador en tu iPhone/iPod Touch con TeamViewer


Buenas nuevas para los que estén buscando la posibilidad de accesar y controlar su computadora sea Windows o Mac por medio de tu iPhone o en mi caso, un iPod Touch. Hoy les presento TeamViewer una aplicación que te permitirá hacer esto de una manera sumamente sencilla vía WiFi, lo único que necesitas es Descarga aplicación en tu iPhone/iPod e ir al web oficial de TeamViewer e instalar el software en tu ordenador, lo mejor de de esta aplicación es que es totalmente gratuita.

La instalación es muy sencilla, lo único que debes hacer una vez instalada la aplicación en el iPhone y el software en la Mac – en mi caso descargue la versión QuickSupport – debes abrir el software en el ordenador y te dará un código y una contraseña, simplemente los escribes en el iPhone y voilà, la conexión se hará en cuestión de segundos. Lo positivo es que te permite usar el puntero de tu mouse, usar clic derecho, usar dos dedos para desplazarse hacía arriba y hacía abajo y más.

Los aspectos a mejorar: buscar que sea más rápido y cómodo el manejo, además de permitir la conexión mediante bluetooth, de ésta manera se convertiría en una aplicación de altísimo nivel. Aún así les recomiendo que hagan esto, la verdad es que de ésta manera hasta puedes trabajar desde lejos por el teclado que te desplega, simplemente un must have en nuestros juguetitos de Apple.




No hay comentarios:

Publicar un comentario