viernes, 19 de marzo de 2010

Funda solar para el iPhone y iPod touch


NovoThink es una compañía cuyo objetivo son las soluciones tecnológicas para aprovechar la energía solar en nuestros dispositivos de bolsillo. El respeto y la protección del medio ambiente y sus recursos naturales es una de sus directrices más importantes, con el objetivo de mejorar nuestras vidas y la de las futuras generaciones.

Aunque hace unos cuantos días que salió oficialmente, hoy hemos querido hablaros en profundidad de la funda con capacidad de carga solar para iPhone y iPod Touch llamada Surge. Sus dimensiones están adaptadas para dichos dispositivos, con los conectores de 30-pin certificados por Apple.

Según sus especificaciones, dispone de una batería recargable de litio integrada de 1320 mAh y 3,7 voltios que, con dos horas de carga solar directa, proporciona 30 minutos hablando en una red 3G o 60 si estamos en una 2G. Además, parece que es compatible con puertos USB. Está disponible en varios colores: negro, blanco, verde, azul, plateado y marrón.


En su página web tienen un Planificador Solar que nos permite controlar y saber de antemano cuantas horas deberíamos dejar dicho estuche en el sol para mantener la batería. Imaginemos que queremos hacer un viaje un poco largo donde no dispondremos de toma de corriente para conectar nuestro iPhone. En esta página nos da la posibilidad de indicarle el número de días y la media diaria de minutos en los que hablaremos, miraremos vídeo, escucharemos música o navegaremos por Internet. Además, tenemos que indicarle las condiciones meteorológicas: si creemos que hará muy buen día, estará medio nublado o casi no habrá luz a causa de un día lluvioso o muy tapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario