martes, 23 de marzo de 2010

Opera Mini es enviado a Apple


Hace unas semanas mi compañero Dani Muñoz publicaba una interesante noticia en la que se anunciaba el rumor de que el navegador Opera pudiera llegar en su versión mini a la AppStore.

Teniendo en cuenta esta noticia, es probable que en las próximas semanas o días podamos ver una versión del navegador Opera en la AppStore. Sin embargo, no hay que olvidar, que la entrada de Opera mini en la AppStore supondría una amenaza directa al navegador por excelencia de Apple, Safari.

Si a la dura competencia que le haría a Safari le sumamos que Opera ya intentó entrar en la AppStore y fue rechazada por violar una de las condiciones de Apple, nos encontramos con que las probabilidades de que entre no son muy altas.

Las condiciones de Apple han cambiado (no mucho) y es verdad que desde la salida del iPhone OS 3.0 hay bastantes aplicaciones, rechazadas en un principio, que han conseguido entrar en la AppStore, como es el caso de los navegadores Turn by Turn. Habrá que esperar unos días para saber si realmente podremos disfrutar de este gran navegador en nuestros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario