viernes, 5 de marzo de 2010

Apple anuncia oficialmente que el iPad estará disponible el 3 de Abril en EEUU, la versión 3G a finales de ese mesi


Apple ha comunicado hoy a los medios de comunicación que la salida oficial del iPad será el 3 de Abril, para el modelo WiFi, aunque sólo en EEUU. Es al final de ese mes cuando la compañía distribuirá el modelo 3G en dicho país, y en el resto del territorio internacional previsto para el lanzamiento.

Los países donde se lanzará el iPad ya en ambos modelos (WiFi + 3G) serán Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Recordemos que a finales de Abril: sólo en EEUU podrán disfrutar del iPad antes de esa fecha, en su versión WiFi.

El pedido anticipado se abrirá en EEUU el 12 de Marzo, para ambos modelos, directamente desde la Apple store on-line. El día del lanzamiento, tan sólo tendrán que ir a la tienda Apple más cercana a recogerlo. El proceso de reserva para el resto de países no ha sido especificado aún, pero sería lógico pensar que comience a finales de Marzo.

Fuente: http://www.applesfera.com/apple/apple-anuncia-oficialmente-que-el-ipad-estara-disponible-el-3-de-abril-en-eeuu-la-version-3g-a-finales-de-ese-mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario