miércoles, 26 de febrero de 2014

Oral-B presenta un cepillo de dientes inteligente en el MWC 14 que te recomienda como te estas cepillando los dientes.




Procter & Gamble,  con su marca Oral-B, ha presentado en el  MWC que se realiza en Barcelona un revolucionario cepillo de dientes electrónico que se conecta con nuestro iPhone a través de su aplicación y nos muestra detalles y consejos sobre nuestro cepillado de dientes diario.

El Oral-B SmartSeries 7000, el cual se conectará a la aplicación de iPhone Oral Blue a través de la conexión bluetooth 4.0 que lleva incorporado. Este modelo de cepillo de dientes inteligente monotorizará en la aplicación toda la actividad que sigamos al momento de cepillarnos los dientes.

La actividad será registrada en un gráfico que se compartirá a través de internet con profesionales del sector de la odontología que nos crearán mejores rutinas para el cepillado, con las que se sincronizará el cepillo en tiempo e intensidad para mejorar nuestra higiene bucal. Además mientras realizamos la limpieza la aplicación nos guiará acerca de la presión que debemos ejercer sobre los dientes (cuando es ésta excesiva) y el tiempo que debemos mantener. El cepillo almacena internamente el registro de uso de todos los miembros de la familia, por lo cual podemos llevar un control absoluto del uso que han hecho de él los más pequeños de la casa y controlar mejor su salud dental.


No hace falta que siempre que estemos cepillándonos los dientes tengamos conectado el cepillo al teléfono, ya que su memoria interna almacena hasta 20 lavados que podremos sincronizar más tarde, pero si lo tenemos conectado nos ‘amenizará’ la duración del cepillado pudiendo consultar las noticias locales y el tiempo de nuestra ciudad. Otro avance tecnológico que llega a nuestros hogares de la mano de Oral-B, según la compañía en su presentación, el Oral-B SmartSeries 7000 estará disponible en las tiendas a finales de año a un precio de 220 dólares.

Estos son los elementos que componen "internet of thinks".


fuente: http://www.actualidadiphone.com/2014/02/26/oral-b-presenta-un-cepillo-de-dientes-inteligente-en-el-mwc-14/

No hay comentarios:

Publicar un comentario