jueves, 13 de febrero de 2014

Analista predice ' iAnywhere ' OS X y iOS Plataforma Combo Pese Despedida Pública de Apple





Apple está trabajando en una plataforma que combina OS X y iOS para impulsar las ventas del iPhone y del iPad , según el analista de JP Morgan de Mark Moskowitz (vía CNET) . Él cree que un sistema operativo de combo , que él ha denominado " iAnywhere , " trabajaría en conjunto con un dispositivo iOS acoplado a una pantalla secundaria , corriendo como un ordenador en toda regla.

" Aunque no es una nueva idea, nuestro equipo de investigación de tecnología mundial cree que Apple podría estar en la cúspide de la introducción de una nueva categoría con iAnywhere , un sistema operativo convergente de MacOS - iOS que permite a un iPhone o iPad para enlazar a una pantalla especialmente configurado para ejecutarse como una computadora " , dijo Moskowitz . "En nuestra opinión , esta categoría sería algo muyutil y  potencialmente dispararía el crecimiento de el iPhone y el iPad , así como los periféricos, software y servicios basados ​​en la nube. "


Otros fabricantes de PC y teléfonos inteligentes han experimentado con sistemas operativos duales y otras soluciones híbridas . Samsung , por ejemplo , presentó el ATIV Q , un Ultrabook capaz de correr y cambiar entre Windows 8 y Android 4.2.2 . Motorola experimentó con una solución de acoplamiento para su teléfono Atrix 4G , pero ningún fabricante ha combinado hasta ahora un muelle con un sistema operativo móvil / escritorio convergente.


Moskowitz cree que Apple podría introducir iAnywhere en algún momento en los próximos 12 a 18 meses , pero durante una reciente entrevista con Macworld, los ejecutivos de Apple Phil Schiller y Craig Federighi han dicho explícitamente  acerca de la  convergencia entre iOS y OS X  un "no absoluto ".

"Decir [ OS X y iOS ] deben ser los mismos , independientemente de su propósito?  absolutamente no", dijo Federighi . " Usted quiere decir que el Mac se convirtió en menos bueno por tratar de convertirlo en iOS . Al mismo tiempo , usted no quiere sentirse como iOS ha sido diseñado por [ una ] empresa y por  Mac por otra empresa  diferente. Tenemos un sentido común de la estética, un conjunto común de principios que nos mueven , y que estamos construyendo los mejores productos que pueden por sus propósitos únicos.

Mientras que Schiller y Federighi señalaron iOS y OS X compartirían un sentido común de la estética y los principios de diseño para hacer más fácil para los clientes para cambiar entre los dispositivos iOS y Mac, los dos sistemas operativos se mantendrán claramente " diferente en las cosas que son críticas para su esencia " . Dada la fuerte posición de los ejecutivos en la convergencia , parece poco probable que la empresa tiene planes para debutar el sistema iAnywhere Moskowitz ha esbozado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario