martes, 11 de junio de 2013

Apple desvela iOS 7 con grandes reparaciones de diseño, multitarea y el Centro de Control



En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de ayer en San Francisco, Apple dio a conocer la última versión de su sistema operativo móvil. Como era de esperar, iOS 7 cuenta con una importante revisión de diseño que elimina muchos de los elementos skeuomorphic encontrados en versiones anteriores de iOS, en lugar de favorecer una mirada "plana" limpio y brillante-less. Demos de todas las aplicaciones se pueden encontrar en el sitio web 7 iOS de Apple.


Centro de iOS 7 Control, Notification Center, y multitarea


"Es el cambio más grande para iOS desde la introducción del iPhone", dijo Tim Cook. "Tiene una estructura completamente nueva que sea coherente y que se aplica en todo el sistema", dijo Jony Ive en un video mostrando el nuevo sistema operativo. "Hemos considerado los más pequeños detalles, como el perfeccionamiento de la tipografía a otras mucho más grandes, como el rediseño de todos los iconos."

Diseño
iOS 7 cuenta con un esquema de colores totalmente nuevo, con transparencia, para "crear una sensación de profundidad y vitalidad." El diseño es muy diferente al anterior, con todas las nuevas pantallas multitarea y una interfaz totalmente rediseñado. Los iconos son "plana", como se esperaba, con nuevos colores vivos. Aplicaciones como centro de juego se han revisado por completo, con la eliminación de los elementos de madera de fieltro y en favor de un diseño que se basa principalmente en con acentos de color en blanco y negro.

iOS 7 incorpora nuevas capacidades de seguimiento de movimiento. A medida que el dispositivo se mueve en la mano, lo que realmente rastrea el movimiento y la pantalla se mueve, que lleva más de todo el sistema.

En el escenario, Federighi hizo una demostración de la nueva aplicación de tiempo dinámico, que incorpora algunos elementos del tiempo vivo. Por ejemplo, si está lloviendo afuera, la aplicación mostrará la lluvia. La aplicación del tiempo utiliza toda una nueva fuente. Al igual que la aplicación del clima, el calendario también cuenta con un nuevo diseño minimalista.


Mail, tiempo y mensajes


Mensajes ha sido testigo de una revisión a fondo, con una interfaz de azul y blanco que se extrae el brillo de las burbujas de chat. Al deslizar en la pantalla en los mensajes permite a los usuarios van de mensajes individuales a una visión general mensajes. El correo tiene la misma interfaz de bajo coste, centrándose en texto y fotos. Incorpora fotos a pantalla completa.

Notification Center
Notification Center se ve totalmente diferente, así, con nuevos resúmenes diarios que permiten a los usuarios saber acerca de nuevos mensajes de correo, llamadas perdidas, las tareas pendientes y más. Notification Center se puede acceder desde cualquier pantalla, incluyendo la pantalla de bloqueo, con un golpe hacia abajo. Las notificaciones también ahora sincronizar entre dispositivos, por lo que la limpieza de una notificación en el iPhone también se borrará desde un iPad emparejado o Mac, por ejemplo.

Centro de Control
Centro de Control ofrece nuevos controles de preferencias. Pase hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla (incluyendo la pantalla de bloqueo) para encontrar un rápido acceso a las preferencias. Cuenta con interruptores que permiten a los usuarios acceder a Wi-Fi, activar el modo avión, cambiar de No molestar, ajustar el brillo, y el control de la música, entre otras cosas. El centro de control también ofrece una nueva funcionalidad de todos linterna.

Multitarea
iOS 7 ofrece una forma más inteligente de multitarea. Cuando el usuario pulse el botón de inicio dos veces, mostrará las pantallas de vista previa de las aplicaciones que están abiertas. A diferencia de antes, las pantallas son las vistas previas de las aplicaciones reales en lugar de sólo un pequeño icono de la aplicación. iOS 7 incorpora un algoritmo de aprendizaje que toma nota de que los usuarios utilizan ciertas aplicaciones y mantiene esas actualizado con nuevo contenido antes de su lanzamiento. Así, por ejemplo, si alguien se despierta y comprueba Facebook, iOS 7 aprenderán que el comportamiento y las actualizaciones de Facebook listo para funcionar en el fondo antes de que se abra la aplicación. El nuevo sistema operativo móvil también utiliza inteligentemente actualizaciones programadas y se actualizará en tiempos eficientes de energía. Por ejemplo, cuando el dispositivo está conectado a Wi-Fi. También es capaz de responder a las notificaciones push, actualización de aplicaciones que envían notificaciones.

Safari
Safari recibirá una serie de mejoras en iOS 7, incluyendo un nuevo aspecto de pantalla completa y un campo de búsqueda inteligente. En este campo, hay un grifo acceso a favoritos, y también tiene una nueva interfaz con pestañas junto con los controles parentales y iCloud integración llavero. El nuevo Safari elimina el límite pestaña del navegador ocho y pestañas ahora se puede cerrar con un rápido golpe de lado. Safari también tiene una nueva vista que muestra las direcciones URL de Twitter calendario de un usuario y lista de lectura ha recibido algunas mejoras en el rendimiento. Safari incorpora la nueva funcionalidad de iCloud llavero, recordando los nombres de cuenta, contraseñas y números de tarjetas de crédito, así como la generación, difíciles de adivinar contraseñas únicas.

Entrega por paracaídas
Lanzamiento desde el aire será incluida en iOS 7, por lo que es fácil para los usuarios compartir fotos, videos, contactos y otros contenidos con otros usuarios de iPhone. Este sistema es amplia y se puede utilizar con cualquier aplicación que soporta la API. Simplemente tocando el nuevo "Share" permitirá a los usuarios conectarse a través de WiFi o Bluetooth. Los beneficiarios pueden optar por guardar lo que se envía y elementos guardados se guardan en lugares apropiados. Por ejemplo, un contacto compartido termina en la aplicación Contactos, mientras que una foto compartida termina en la aplicación Fotos. Estará disponible en los dispositivos más nuevos de Apple, incluyendo el iPhone 5 y el iPad cuarta generación, así como el mini iPad.


Radio iTunes, fotos y lanzamiento desde el aire

Cámara
iOS 7 introduce una aplicación de cámara rediseñada que incluye filtros de fotos, e incorpora un nuevo modo de captura "cuadrado". En la actualidad hay un total de cuatro modos de la cámara, incluyendo vídeo, Panorama, Still, y la plaza. La aplicación Fotos se ha rediseñado, así, ofrecer un mejor sistema de organización de fotos. iOS sabe cuando y donde las fotos fueron tomadas y esta información se utiliza para organizar las fotos en carpetas llamadas "Momentos". iCloud uso compartido de fotos también se ha mejorado, lo que permite que los usuarios han compartido plenamente corrientes fotográficas que incluyen tanto fotografías como vídeos.

Siri
Siri se ha dado un "magnífico" nueva interfaz junto con las nuevas opciones de voz que incluyen voz y voces masculinas para los idiomas francés y alemán, con soporte para idiomas adicionales por venir en el futuro. Siri también ha conseguido más inteligente, por lo que ahora puede realizar tareas como encender el Bluetooth o el aumento de brillo del dispositivo, así como reproducir mensajes de voz y de control de radio de iTunes. Los nuevos servicios se han integrado con Siri, como resultados de la búsqueda web de Bing, Twitter y Wikipedia.


Cámara, Safari, y Siri

iOS en el coche
iOS 7 está diseñado para proporcionar una mayor integración con los sistemas de tablero, mostrando iOS en los monitores en el automóvil para hacer llamadas, recibir mensajes, y mucho más. Los vehículos que están equipados con iOS en el coche pueden conectarse al iPhone 5 e interactuar con él mediante el auto de una función de pantalla.

App Store
La App Store ha sido completamente rediseñado con la misma mirada en blanco y negro aparece en muchas de las aplicaciones en iOS 7. Ahora es más fácil encontrar aplicaciones que nunca. "Aplicaciones Near Me" permite a los usuarios encontrar las aplicaciones que están en uso cerca, y hay también nuevas herramientas de detección para los padres y los niños. La App Store se actualizará automáticamente aplicaciones, eliminando actualizaciones manuales. La música también ha sido actualizado con soporte para iTunes Radio, el nuevo servicio de streaming de música de Apple. iTunes Radio es gratuita, con publicidad (ad-free para iTunes suscriptores del partido), y está disponible en iOS, Apple TV, y el Mac.

Bloqueo de activación
Bloqueo de activación está diseñado para ser un disuasorio de robo. Se añade una nueva función que requiere un ID de Apple y contraseña para acceder y apague Buscar mi iPhone o para limpiar un dispositivo. Esto significa que si un dispositivo es robado y el ladrón intenta limpiarlo, el teléfono no podrá ser reactivado sin su acompañante sesión iCloud. Incluso después de que se borre un dispositivo, Find my iPhone continuará mostrando un mensaje personalizado.

API
El SDK incluye más de 1.500 nuevas

APIs, incluyendo soporte lanzamiento desde el aire, iBeacons, MFI Dispositivos de juego, interfaz de usuario dinámica, Nueva multitarea APIs, SpriteKit, código de barras escaneado y mucho más.

iOS 7 está disponible para los desarrolladores hoy en el iPhone, iPad, con el apoyo que viene en una fecha posterior. iOS 7 estará disponible para los consumidores en el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario