martes, 25 de junio de 2013

15 Características de iOS 7 que Apple no informo.



Apple dio a conocer recientemente su último sistema operativo móvil para iPhone y iPad llamado iOS 7.
El sistema operativo tiene un nuevo aspecto y nuevas características, pero Apple no tenía tiempo para revisar todos los cambios durante su gran presentación la semana pasada.

Entonces, ¿qué no Apple nos dice acerca de iOS 7? Hemos estado utilizando la versión beta del software durante unos días y descubrimos algunas características menos conocidas.

Esto es lo que puede esperar.


1. Apple está experimentando con una forma más fácil para volver a la pantalla de aplicaciones. Ha habido signos de que usted será capaz de utilizar un gesto deslizar en lugar de pulsar un botón "back".




2. Cuando se ajusta el temporizador en la aplicación del reloj, la cuenta atrás aparece en la pantalla de bloqueo. También voy a mostrar la cantidad de tiempo que le queda en la alarma si se golpea la repetición.



3. La App Store ahora tiene una lista de deseos. Esto es perfecto para situaciones en las que usted no quiere comprar una aplicación de inmediato, pero quiere que lo recuerde.




4. El llavero iCloud se mencionó brevemente durante la keynote de Apple. La función almacena y cifra sus contraseñas e información de tarjetas de crédito. iCloud llaveros se sincroniza estos datos a través de todos sus dispositivos. Nunca voy a olvidar la contraseña de nuevo.




5. Passbook, que almacena cupones virtuales y entradas, se ha mejorado drásticamente. Ahora los usuarios pueden añadir tarjetas a la aplicación mediante el escaneo de un código QR.




6. Al grabar un vídeo, ahora se puede pellizcar para ampliar.



7. Apple ha añadido más características de accesibilidad, por lo que es más fácil de navegar por el software. Ahora usted puede hacer el texto más fácil de leer.





8. Fondos de pantalla son ahora dinámicos. Esto significa que puede definir una fotografía panorámica como fondo y mover el dispositivo para ver la imagen completa.



9. Iconos de iOS 7 sutilmente se mueven demasiado. Si el movimiento es demasiado, puedes desactivarlo en el menú de configuración.



10. Al marcar un número, los usuarios pueden ver sus antecedentes mientras presionan números.




11. Los mensajes de texto ahora tiran en los enlaces a los números de teléfono y calendario de eventos. Por ejemplo, si el texto a alguien que "nos encontremos en un bar de mañana", la fecha se destacó y se vincula por lo que puede añadir a su calendario.





12. iOS 7 utiliza un nuevo tipo de multitarea, que permite a las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Puede controlar qué aplicaciones desea ejecutar en segundo plano en el menú de configuración.






13. Hay rumores de que Apple va a permitir que los usuarios oculten sus aplicaciones incorporadas en el caso de que no desee que estorbar encima de su pantalla de inicio.



14. También hay rumores de que los usuarios serán capaces de crear una carpeta dentro de una carpeta.



15. Algunos de los nuevos gestos incluyen la capacidad de pellizcar cerrado una carpeta y soporte para esquina deslizando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario