jueves, 24 de mayo de 2012

Vuelven con fuerza los rumores de una versión de Microsoft Office para iOS, la fecha que se maneja es noviembre de este mismo año




Todos sabemos cual es la suite de ofimática por excelencia en el mundo. Para bien o para mal, el Office es utilizado por mucha gente en el mundo, no vamos a entrar en porcentajes, porque no viene al caso, pero estoy seguro de que mucha gente asocia Word con procesador de textos, o Powerpoint con presentaciones. Y lo que hace meses se desechó por la propia Microsoft como un rumor sin fundamento, vuelve ahora a la palestra y lo mejor de todo es que vuelve con fechas de lanzamientos muy concretas.

Fuentes cercanas a BGR hablan de pruebas de una versión beta de un Office en un iPad. Lo más gracioso de todo es que esta fuente comenta que dicha aplicación tenía un aspecto muy similar al de la imagen filtrada en febrero y que Microsoft se apresuró a desmentir. Veremos a donde nos lleva todo esto, pero la misma fuente apunta a que se trata de una aplicación denominada Office para iOS, por lo que no será exclusiva para el iPad, sino también para el iPhone o el iPod touch.

Si se produce al final el lanzamiento, tendremos la suite a finales de año, noviembre. Resulta lógico que con la próxima versión de Windows, totalmente orientada a dispositivos tablet, se esté desarrollando una versión de Microsoft Office para este tipo de dispositivos. No es de extrañar, que habiendo un equipo de desarrollo buscando maneras de implementar la suite en un entorno multitáctil, no aprovechen para presentar la suite para iOS e incluso Android (la fuente de BGR también apunta a ello). Aún queda mucho para noviembre y para entonces Windows 8 ya debería estar en el aire, por lo que veremos en que quedan todos estos datos.

FUENTE: http://www.applesfera.com/rumores/vuelven-con-fuerza-los-rumores-de-una-version-de-microsoft-office-para-ios-la-fecha-que-se-maneja-es-noviembre-de-este-mismo-ano

No hay comentarios:

Publicar un comentario