lunes, 28 de mayo de 2012

Los 3 métodos más eficaces de publicidad In-App


Los editores de aplicaciones han estado trabajando en ajustar el "appvertising" modelo para hacerlo más eficaz. A continuación se muestra una visión general de lo que parece estar funcionando.

1. Conviértase en parte del juego



La publicidad en juegos no es nada nuevo y mucho menos el modelo de "product Placement" que se ve en las películas o novelas de TV, el tener el producto en una escena no hace que el producto se venda mas , pero tener el producto en un momento fundamental de la escena y que el protagonista lo use si marca una diferencia, cuando estamos hablando de juegos u otras apps el y salga el producto en el momento de la interacción con el juego el la experiencia del app estamos llegando a los mas intimo de ese usuario y la recordación del producto esta en su punto máximo.

Un ejemplo de esto es el app Real Racing GTI de Firemint Pty, este juego se corre en el Volwagen Golf GTI, donde se ve el tablero del carro y se tiene una experiencia de manejo virtual, el app tiene una forma de generar test drive y muestra la información tecnica del carro, es uno de los casos de éxito de esta integración.


2. Soborno


Otro enfoque consiste en olvidarse de la mezcla en el juego y en lugar de pedir a los jugadores a sentarse a través de un anuncio en el cambio de la moneda virtual del juego. Esa es la premisa detrás de SocialVibe. En una campaña, por ejemplo, SocialVibe regaló la moneda para varios juegos de Zynga, si los usuarios visitaron el Torneo de Caza Mayor, que enfrentó a los personajes de FarmVille, YoVille, FrontierVille y otros en un partido de fútbol patrocinado por Kia. El esfuerzo tuvo el mayor tiempo gastado por usuario de cualquier juego de SocialVibe hasta la fecha - 170 segundos.

¿Tiene sobornar a los consumidores ver un comercial realmente funcionan bien? Es evidente que algunos inversores creen que - SocialVibe acaba de una infusión de 20 millones de dólares en efectivo de Norwest Venture Partners mes pasado. Y una nueva compañía, Kiip, tiene una vuelta de tuerca a esta idea. En lugar de moneda virtual, que reciben premios de verdad. Por ejemplo, si un jugador llega a un récord de altura en el nuevo Doodle Jump, una notificación Kiip permitirá que el jugador sepa que ha ganado un premio. A continuación, el usuario puede introducir su dirección de correo electrónico para canjear el premio. Kiip tiene una lista de socios de marcas como Dr Pepper, Jr. de Carl, Popchips y GNC.

3. Hacer mejores anuncios


No todo el mundo piensa que tienes que girar los brazos de los consumidores para conseguir que se vean los anuncios. Muchos creen que el aumento de las aplicaciones - especialmente entre los usuarios de telefonía móvil - marcará el comienzo de una nueva era de la publicidad más atractiva. Uno de los principales defensores de esta creencia es Steve Jobs de Apple, que presentó la plataforma iAd de Apple en abril de 2010 como "anuncios para móviles con la emoción." Para Apple, sin embargo, la plataforma no ha tenido un éxito total. Recientemente, la compañía redujo el precio de entrada para un iAd en medio de 500.000 dólares y de que ha tenido problemas para vender los anuncios.

Pero Garrick Schmitt, director general de la experiencia y la plataforma de Razorfish, dice que anuncios rich media dentro de las aplicaciones funcionan mucho mejor que los anuncios de display estándar - a pesar de que se niega a ser específico. Apple, dice, es sólo reaccionar a la competencia. Los anuncios que Razorfish crea por cuenta de clientes como Best Buy y Westin Hotels están destinados a ofrecer más servicios públicos - se podría decir que son más ap-al igual que - que el anuncio de la bandera típica.

A Rich Media de Westin, por ejemplo, invita a los usuarios a "aprovechar aquí para entrar en calor." Después de eso, virtual escarcha cubre la pantalla del iPhone y se puede limpiar para revelar las imágenes de ocho Westin Hotels & Resorts en los climas cálidos. (Ver imagen de arriba.) Un anuncio de Best Buy durante las vacaciones de hecho un juego de comprar regalos para los miembros de la familia. En otro ejemplo, Razorfish creado un anuncio para el iPhone basado en los cargadores de muelle en 2009 en la que un hombre que bailaba cuando el teléfono se negó. "Algunos anuncios son muy parecidas a juegos", dice Schmitt. "Es una experiencia lúdica".


Tiempo para aprender

Como muestran estos ejemplos, hay algunas escuelas de pensamiento en cuanto a lo de App-vertising debe ser similar. Pero la industria tiene un cierto tiempo para entender las cosas - en este momento no es una medio completamente masivo. Noah Elkin, analista principal de eMarketer, dice que si usted está lanzando una aplicación móvil diseñada para ser utilizada en un teléfono inteligente, que está efectivamente la cancelación del 70% del mercado. Aunque algunos pronostican que la base de usuarios de teléfonos inteligentes llegará a 50% de los consumidores a finales de este año, dice Elkin esa cifra es demasiado optimista. También vale la pena señalar que los primeros en adoptar a los teléfonos inteligentes pueden ser más acoplable a los que las compran o menos un año a partir de ahora.

Por otro lado, la mentalidad de alguien que descargue una aplicación puede llegar a ser más hospitalario a la publicidad que las viejas formas de los medios de comunicación, incluyendo la web. "Los usuarios de AOL son un grupo de auto-selección", dice Elkin. "Ellos tienden a ser más comprometida."

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