miércoles, 23 de mayo de 2012

DHL entrega de amigos, gran concepto de marca y promoción.

Me enviaron este caso de estudio en donde DHL que su promesa es entregar todo a tiempo, lanza la un concepto de promoción de llevar a tiempo hasta tus amigos incumplidos, una gran idea. Esta promesa la están reforzando con una app que te ayuda a localizar y recordar a tu amigo o novia para que no llegue tarde. El concepto se desarrolla en Singapur y como complemento tienen un app que va ayudar a los amigos a llegar a tiempo.

Los dejo con el caso.

"En Singapur, la puntualidad entre las generaciones jóvenes no es una virtud muy difundido. Para corregir este mal hábito y promover la capacidad de DHL para entregar siempre a tiempo, Uni Lee un estudiante en el Colegio LaSalle de las Artes de llegar a la concepción amigo DHL Express. Seleccione el tiempo amigo, la fecha y el nombramiento y enviar un servicio de DHL para recogerlo / a para ser entregado a la perfección en el momento de su fecha.

El concepto es bastante divertido, y me gusta el hecho de que se inicia a partir de una visión local real. Echo de menos la conexión con la marca DHL y el producto un poco, como en este caso el público objetivo principal son todos los días (jóvenes) a los consumidores, mientras que mi sensación es que DHL puede tener un aspecto más en el mercado B2B. De todas formas el estudio de caso se presenta en una forma increíble, y es genial ver que un estudiante ha recibido el acceso tanto a la marca y sus activos."

Ver  video





No hay comentarios:

Publicar un comentario