miércoles, 29 de junio de 2011

WaCom lanza app y Stylus para iPad


Ya en entradas anteriores hemos hablado los lápices para poder usar el iPad sin usar nuestros dedos, se usa mucho para tomar notas rápidas o para hacer dibujos, uno de los que hemos destacado es el desarrollado por la compañía WaCom la fabricante de las tablas que usan muchos diseñadores y publicistas, se llama Bamboo Stylus.

Pues bien esta compañía no se quedo solo con el desarrollo del lápiz, ha lanzado un app Bamboo paper para el mejor uso del Bamboo Stylus, por el momento es gratis, no sabemos si mas adelante la cobrara.

El app presenta dos características técnicas:
La optimización del trazo de escritura o dibujo en tiempo real, en base a una serie de algoritmos que predicen hacia dónde queremos que el trazo se mueva y lo van modificando en tiempo real mientras movemos el stylus.
Un algoritmo que evita que se dibujen trazos no deseados por haber acercado la mano por accidente a la pantalla y haberla tocado.

Estos hace que el Stylus trabaje muy bien y con el app se complementa, creo que es un buen combo y por el momento sin ser perfecto es lo mejor que podemos encontrar para los que buscan un remplazo del papel y la sensación de rayar en el iPad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario