martes, 15 de junio de 2010

Apple su app en la Apple Store para iPhone, iPad


SAMUEL CAMPOS

Antes lo comentamos, antes aparece. Hace escasos minutos Apple ha lanzado su aplicación para comprar en la Apple Store, aplicación desde la cual no sólo podemos comprar productos sino también acceder a toda la información de los productos e incluso solicitar citas para una tienda de Apple.

La aplicación de momento únicamente está disponible desde la iTunes Store americana y de hecho la aplicación está localizada, es decir, únicamente funciona para esa Apple Store por lo que no es de poca utilidad a nosotros, algo entendible por otra parte puesto que no contamos de momento con ninguna Apple Store física así que la aplicación no tendría mucho sentido en nuestro país.

El programa también está pensado para acceder a la totalidad de artículos de la tienda online, no únicamente los de Apple, así podremos ver, opinar y leer opiniones sobre todos los artículos de forma cómoda.

Como comentaba la aplicación también te muestra todas las tiendas cercanas y nos permite interactuar con ellas, ofreciendonos servicios para solicitar una cita Genius, de reparación o incluso para reservar un producto en la propia tienda. La aplicación es gratuita y únicamente está optimizada para el iPhone e iPod touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario