martes, 8 de junio de 2010

App iPhone para el mundial de fútbol



Jose Dueñas

Con el mundial de fútbol a la vuelta la esquina son muchas las aplicaciones para iPhone las que están apareciendo. Hoy os traemos via Mashable una recopilación de las mas destacadas.

World Cup Countdown

Si eres de los que están contando los días y las horas que quedan para comience la copa del mundo de fútbol en Sudáfrica, esta aplicación hace justo eso, mostrarte los días, horas y segundos que quedan. Te permite ver una galería de fotos del país sudafricano para conocer un poquito acerca del anfitrión. Además contiene vídeos y música local que podrás reproducir en tu iPhone.




ESPN 2010 FIFA World Cup

Un aplicación muy completa y la primera que he instalado en mi iPhone de cara al mundial. No solo incluye el calendario completo de partidos, sino que te permite seleccionar tus selecciones preferidas para que te muestre todas las noticias mas relevantes en torno a esos equipos.

Ideal para los amantes de todos los datos estadísticos ya que contiene una base de datos con información de los mundiales desde 1930. Información detallada también de todos y cada uno de los jugadores de las 32 selecciones.



World Football Live!

Recopila las noticias acerca del mundial de diversas fuentes especializadas como BBC Sports, Yahoo! Euro Sports, y ESPN. Puedes marcar como favoritas y enviarlas por correo electrónico. Todo el contenido actualizado es posible accederlo mas tarde sin necesidad de conexión WiFi o 3G.



AP 2010 World Cup Coverage

Esta aplicación de Associated Press pondrá a tu disposición la información mas actualizada de mano de mas de 100 periodistas que cubrirán todo lo que suceda desde Sudáfrica. Permite seleccionar el idioma español para las noticias.

Permite establecer un skin de tu selección para la aplicación, conocer el calendario de partidos y las sedes donde tendrán lugar los enfrentamientos.



World Cup Factoids and History

Una completa base de datos incluyendo todas las estadísticas desde que se jugara el primer partido internacional entre las selecciones de Escocia e Inglaterra allá por el año 1872. Una información muy valiosa para poder hablar con propiedad sobre las posibilidades de una y otra selección. Ademas incluye noticias del mundial de Sudáfrica.

Y para terminar un par de juegos de tipo trivial para que podáis demostrar lo que sabéis de mundiales de fútbol, World Cup Trivia Challenge Lite, en inglés, y Football Quiz, en español. Ya no tienes excusa para estar informado la minuto sobre el mundial y pasar incluso un buen rato con éste par de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario