jueves, 12 de noviembre de 2009

Aparecen rumores de un iPhone 3GS de 8 GB y un iPod touch con cámara de nuevo


A pesar de que Phil Schiller ha comunicado a la prensa que ya tenían lista toda su gama de productos para este año, unas nuevas filtraciones afirman lo contrario. En primer lugar, parece que AT&T está considerando el vender una versión de 8 GB del iPhone 3GS.

A día de hoy, el iPhone 3GS sólo tiene dos modelos: El de 16 y el de 32 GB. El modelo de 8 GB es el “antiguo” iPhone 3G, a un precio rebajado con la intención de deshacerse de todo el stock del modelo. Pero si realmente hay rastros de un 3GS de 8 GB, parece que el plan de Apple no ha ido muy bien.

Por otra parte, tenemos otra filtración de una fuente aparentemente fiable acerca de un iPod touch con cámara que saldría a la venta antes de que termine este mismo mes. Han habido múltiples rastros de él en forma de fundas y hasta vídeos de su carcasa, pero finalmente el modelo que vimos en Septiembre no contaba con ese componente.

Normalmente Apple renueva su gama de reproductores portátiles en Septiembre/Octubre, de modo que sería un movimiento nuevo por parte de Apple si ahora decide lanzar el iPod touch con una cámara. De momento y como siempre, nos queda esperar.

Fuente: http://www.applesfera.com/apple/aparecen-rumores-de-un-iphone-3gs-de-8-gb-y-un-ipod-touch-con-camara-de-nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario