jueves, 24 de abril de 2014

La actualización del sistema de los dispositivos de apple (iPhone y iPad) esta mostrando que ayuda mejorar el tiempo de la batería.



La última versión del sistema operativo móvil de Apple parece haber traído consigo mejoras diseñadas para evitar la tensión de la batería del iPhone , ya que algunos usuarios están reportando aumentos notables en el tiempo de actividad con iOS 7.1.1 .

iOS 7.1 trajo un chapuzón significativo en la vida de la batería, según el periodista Adrian Kingsley -Hughes , quien ha estado siguiendo el consumo de energía en su iPhone 5 desde el lanzamiento del teléfono. Esa tendencia se ha invertido con iOS 7.1.1 , destaca por ZDNet , con la vida de la batería de regresar a los niveles observados en iOS 6 .

Específicamente , en el medidor de la batería de Kingsley Hughes ahora el rendimiento es de un 16% más después de una prueba de seis horas .

Apple ha sido visto explorando numerosas formas de mejorar la vida de la batería de sus dispositivos en el pasado, incluyendo cambios en el hardware en sí que podrían reducir el consumo de energía .

Fuente: http://appleinsider.com/articles/14/04/24/apples-ios-711-tweaks-shown-to-extend-iphone-battery-life

No hay comentarios:

Publicar un comentario