jueves, 24 de abril de 2014

Como usar "AirDrop, la forma mas facil de compartir archivos entre iPhones (y iPads)

Es una característica de iOS 7 es "AirDrop" , una manera de pasar archivos desde un teléfono o tablet a otro que se encuentre cerca de forma inalámbrica, es fácil , no requerir nombres , contraseñas, o la configuración de seguimiento . Es mucho más rápido que el correo electrónico o los mensajes de texto , ya que usted no tiene que saber (o escribir) la dirección de la otra persona . Está disponible en el iPhone 5 y versiones posteriores.

Nota: A pesar de que hay una función de OS X llamada AirDrop , es exclusivamente para el envío de archivos entre Macs. No se puede pasar archivos entre iPhones y Macs.

El tipo de cosas tu puedes puedes transmitir son: fotografías y vídeos de la aplicación Fotos , tarjetas de información de la gente de Contactos, direcciones (o su ubicación actual ) a partir de mapas , páginas de notas , direcciones web desde Safari, billetes electrónicos desde passbook , las aplicaciones que te gusta en la App Store , canciones y listas de vídeos desde la aplicación iTunes) , emisoras de radio ( Radio iTunes ) , y así sucesivamente . Conforme pasa el tiempo , más y más aplicaciones que no sean Apple están  ofreciendo esta funcionalidad.

Como funciona, AirDrop utiliza Bluetooth ( para encontrar aparatos cercanos en un radio de unos 30 metros ) y una mini - red WiFi privada temporal ( para transferir el archivo ) . Tanto el emisor y el receptor deben de tener Bluetooth y Wi-Fi encendido.

El proceso es el siguiente :

1 . Encontrar un destinatario mediante AirDrop. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu y dispositivo y al que quieres enviar el archivo sea un iPhone 5 (iPad 4g en adelante, iPad mini, y iPod 5g)  o superior y este actualizado al sistema iOS 7 o superior si cumple esta característica el dispositivo de destino debe de estar encendido para que sea detectado por tu teléfono (o dispositivo) .

En otras palabras , la mayoría de los intercambios de AirDrop que quieras comenzar debes de preguntar " Hey , ¿tienes iOS 7 ? "



2 . Abra el app y el archivo  que deseas compartir. Toca en el botón Compartir. Si la aplicación no tiene un botón de compartir , entonces no puedes usar AirDrop .

Cuando aparezca la pantalla Compartir , dentro de unos pocos segundos , vas a  ve algo que habría asombrado a las masas en 1975 : fotos pequeñas circulares de todas las personas que están cerca a ti . ( O al menos a todos con iOS 7 . O por lo menos todo el mundo entre ellos que está abierto a la recepción de transmisiones AirDrop , tal como se describe a continuación. )

Consejo: Cuando se envía una foto , la fila superior de la hoja Compartir muestra sus otras fotos y videos para que pueda seleccionar los elementos adicionales para que hagas un solo envío.

3 . Toca el icono de la persona que deseas compartir. En alrededor de un segundo , aparecerá un mensaje en la pantalla del receptor , transmitiendo su oferta para transmitir y mostrando una foto de ella .

Consejo: En realidad, tu  puedes seleccionar más de un icono de una sola persona. En ese caso , se le envía este artículo a todos a la vez .

En este punto, los destinatarios deben de presiona Aceptar , a continuación, comienza la transferencia (y termina ); lo que tu les enviste a ellos se abre automáticamente en la aplicación correspondiente. Tu  sabrás que AirDrop  fue un éxito porque la palabra "Enviado " aparece en la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario