miércoles, 30 de abril de 2014

Google divide su app Google Drive en dos nuevas que dan acceso a Documentos y Hojas de cálculo.




Google nos ha dado la sorpresa lanzando hoy Documentos y Hojas de cálculo, dos aplicaciones separadas para gestionar los documentos de texto y hojas de cálculo que tengamos guardadas en Google Drive. Se adopta así el modelo de Apple y Microsoft con iWork y Office para iPad: una aplicación para cada tipo de archivo.

No es una simple separación: cada una de estas aplicaciones tiene la capacidad de crear y editar documentos sin conexión a internet, con una interfaz bien limpia y centrada sólo en esos archivos. Si queremos ver el resto de datos que tenemos almacenados en Google Drive, su aplicación oficial seguirá disponible para ello.


La aplicación de presentaciones llegará "próximamente" para completar el círculo ofimático. Tenemos así tres tríos de aplicaciones en iOS cara a cara: Pages/Word/Documentos, Numbers/Excel/Hojas de cálculo y Keynote/PowerPoint/Presentaciones. La batalla está servida.

Estas dos aplicaciones nuevas de Google son completamente gratuitas, y ya se pueden descargar para iPhone y iPad desde la App Store.

Descarga Google Doc aquí (documentos).

Descarga Google Sheets aquí (hojas de calculo).

Esta apps son gratis.


Fuente: http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/documentos-y-hojas-de-calculo-google-divide-su-drive-en-aplicaciones-separadas-para-ios


No hay comentarios:

Publicar un comentario