martes, 17 de diciembre de 2013

Moviles llevan 1 de cada 4 visitantes a sitio de comercio, con las tabletas llevando mas trafico que los teléfonos.




Aproximadamente el 25 %  del tráfico mundial de los sitios comercio electrónico proviene de los teléfonos inteligentes y las tabletas durante el tercer trimestre de 2013 , según el último informe Monetate .

El sesgo hacia las tabletas en la actividad minorista en línea se hizo más evidente en el tercer trimestre , con las tabletas que representa alrededor del 15 % de la cuota de móvil y los teléfonos inteligentes que integran el 10 % restante.

La mayor diferencia entre tabletas y teléfonos esta en las tabletas son el vehículo de comercio electrónico más exitoso,  las tabletas se utilizan desde en el inicio del proceso de compra, pasando por  la investigación de alto nivel y la finalización de la  compra , mientras que los compradores tienden utilizar sus teléfonos inteligentes para las tareas de investigación rápidas.

Las tabletas están por detrás de la penetración de los computadores en la generación de trafico, pero los datos de Monetate también encontraron que las tasas de conversión de la tableta y los valores promedio de pedidos ya están a la par con los de los computadores. Por ejemplo , los valores promedio de pedidos fueron de $ 136 para PC , 139 dólares para las tabletas, y de $ 114 smartphones.

Con esto vemos que lo mejor es preparar nuestra paginas para un optima visualización en las tabletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario