martes, 17 de diciembre de 2013

Apple adelanta sus 12 días de regalos con un anticipo.



Los 12 días de regalos de Apple llegan con adelanto. Exactamente diez días antes de lo esperado y es que hoy ha sido lanzado el primero de los regalos de Apple para, según explican, ir abriendo boca. En este caso consiste en el single de Lorde, No Better, que fue publicado hace tan solo tres días atrás. El single no solo está disponible para la App de 12 días de regalos de Apple sino que también podemos descargarlo a través de iTunes y de forma totalmente gratuita al menos durante el día de hoy. El single descargado se incluirá en nuestra cuenta de iTunes por lo que necesitaréis indentificaros con la ID de Apple.

Regalos de Apple

Esta singular decisión rompe un poco con la tradición navideña de esperar a media noche para recibir los regalos de Apple en el día de navidad. El añadir la posibilidad de que el resto de usuarios descargue el regalo a través de iTunes sin pasar por la App también es algo distinto a lo que hemos visto otros años. Probablemente esta sea una estrategia para potenciar la Podremos descargar el single también a través de iTunespublicación del nuevo álbum de Lorde independientemente de los regalos asociados a los famosos 12 días y puede que no sea el único ejemplo del que disfrutemos estos días, así que crucemos los dedos.

El single, No Better, incluye además de la canción con el mismo nombre, el videoclip Royals de la cantante de Nueva Zelanda. Los 12 días de regalos de Apple, anunciados a media noche, ya se han convertido en toda una tradición, aunque muchas veces el contenido pasa un poco desapercibido.

Fuente: http://appleweblog.com/2013/12/regalos-apple?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=lo+mas+leido

No hay comentarios:

Publicar un comentario