jueves, 5 de diciembre de 2013

Foursquare se rediseña por completo con nuevas funcionalidades




Foursquare, una de las aplicaciones de geolocalización para descubrir nuevos lugares o para decirle a tus amigos donde estás se ha rediseñado por completo con motivo de su séptima versión, además de añadir a la aplicación un buen número de nuevas funcionalidades que la convierten en una de las mejores de su categoría, y que sin duda, los más asiduos del servicio sabrán aprovechar.

La aplicación, que ya sufrió un breve rediseño con motivo de la llegada de iOS 7 al iPhone, ha cambiado diametralmente la forma de mostrar los datos dentro de la misma, aunque sigue conservando su estructura respecto de la versión anterior. Ahora cobran mucho más protagonismo las imágenes que subimos al servicio, mostrándose una previsualización de la imagen a gran tamaño al más puro estilo del timeline de Twitter. Además las imágenes de los locales o lugares también aumentan su tamaño ocupando gran parte de la cabecera de datos de cada lugar.

Otra de las novedades de visualización son los avatares circulares, tan amados por muchos y odiados por otros, que pueden localizarse en todos los rincones de la aplicación, tanto los de nuestros amigos como los de aquellas personas que se encuentren en el lugar donde hagamos check-in.

Radar tiene ahora más protagonismo a la hora de descubrir nuevos lugares En cuanto a las nuevas características están enfocadas a descubrir nuevos lugares, siendo la función radar la más beneficiada en este sentido. Ahora, cuando llegamos a un lugar nuevo, la app te muestra lo más valorado del local u ofertas especiales de ahorro, incluso si no tenemos abierta la aplicación. Esto funciona gracias a uno de los servicios de iOS de localización en segundo plano que permite mantener activa la geolocalización sin consumir más batería de nuestro iPhone.

También se han mejorado los gestos y la forma de interactuar con la app permitiéndonos descubrir ofertas para ahorrar dinero donde nos encontramos o ver donde están nuestros amigos con tan solo deslizar el dedo. Sin duda, una de las mejores actualizaciones hasta la fecha si somos de los asiduos en utilizar el servicio, y que nos permitirá encontrar todos esos lugares en la ciudad que hasta ahora no conocíamos con tan solo pasar a su lado o estar cerca.


Fuente: http://appleweblog.com/2013/12/foursquare-ios-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario